BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con el windows 7,desde que lo reinicie por ultima vez no me quiere arrancar el sistema operativo,me carga pero no va se queda en patanlla negra y lo peor no me dejar reparar con el cd y hacer un chdk,intente poner un live cd,pero no me lee el cd me carga pero se queda colgado el cd,no se que mas hacer,estube investigando por la red ,hice muchas cosas que decia por la red,como sacar la pila y reiniciar un par de veces y luego poner la pila otra vez,pero sin resultado,puse las bios por defecto,haber que pasaba ,pero igual,a cambio pongo el xp del otro disco duro me rula.alguiem me puede ayudar con el tema,si es posible xplicarme mas o menos como seria,saludos a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Inicia en Modo Seguro para Restaurar el Sistema a un punto anterior a la causa del daño, siguiendo este artículo: support.microsoft.com/es-es/help/978566

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya lo intente antes arrancar en modo seguro con y sin red y nada.y tambien intente volver a instalar el cd pero el arranke automatico no me arranca en el disco duro donde tengo instalado el Win 7,y a cambio en el disco duro donde tengo el XP me funciona a la perfección ,todo eso me paso cuando instale el driver de sonido.pero estoy bajando otra versión de Win 7 y probaré haber si me instala.gracias de cualquier manera tio,saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si te interesa la opción del LiveCD prueba a tostarlo de nuevo o a cambiar de sistema (si el error no es sólo de "se queda colgado" y realmente aparece algún error del LiveCD); los errores en la descarga de la ISO son habituales (sobre todo si es FTP o descarga directa que no cuenta con control de errores CRC) o una mala grabación del CD. Verifica el checksum de la ISO (hay programitas para Win, mismamente para Nero) y verifica la grabación del CD para descartar problemas. De cualquier forma no estoy seguro de qué quieres hacer una vez arrancado desde el LiveCD.

pero estoy bajando otra versión de Win 7

¿Piratilla?

todo eso me paso cuando instale el driver de sonido

¿Has metido nuevo hardware? al menos en XP es habitual que el sistema se vuelve "ilegítimo" al alterar la configuración del software. Si has instalado nuevo hardware también puedes quitarlo para asegurar que no es un problema de compatibilidad o mala instalación.

Con el CD de instalación de Win debería ser suficiente para reparar el sistema si antes no lo consigues con los puntos de restauración, en caso contrario, de nuevo lo habitual es "forzosamente" reinstalar el sistema.

Sin más datos...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, por "windows 7" no me viene nada, acostumbra a poner títulos descriptivos de tu problema particular, has pillado de buenas a la gente porque sino...

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que me parece que arrancará el S.O Win7,pero no.se que da la pantalla en negro y no pasa nada,y quiero formatearlo pero no me deja,puse otro Win7 pero de esta vez el ULTIMATE(U),ya que habia instalado el HOME PREMIUM (H.P),pero es cd me parece que va instalar el Win7 U ,pero luego va directamente al Win7 H.P,y me pasa lo mismo de antes,yo solo quiero quitar la partición y hacer otra nueva y volver instalar el Win7 U,pero el problema es que no me arranca ningum cd con el Win7 H.P,si no ya habia formateado,no se puede kitar la partición desde los comandos,si es asi me podeis decir con detalles,para poder apuntar y hacerlo,saludos y gracias por las ayudas y si no me explique bien solo hay que decirme.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese Windows ¿es legal?, por lo que explicas parece que no, y, en ese caso, puede ocurrir cualquier cosa y ninguna buena, debes acudir a un foro de piratas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para ti que es legal?,ya el sistema operativo bajado no me sale gratis,compro cd/dvd (pagando canon),pago internet y compre un grabadora (pagando canon),entonces no tienen porque reclamar ellos,ya que pago el canon por derecho de autor,entonces ya lo estoy pagando,si no para que pago canon para grabar mis fotos en un cd/dvd,saludos

🗨️ 4
LineBenchmark

Que morro tienes! :D

Además, no tienes mucha idea de lo que es el canon y a qué se aplica. Los programadores deberíamos exigir un canon, pero sólo a gente que piensa cómo tu... :)

Al menos, disimula un poco y no digas algunas tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me cuadra por qué no te funcionó el consejo que te di en /tema/1679354/windows-7#r2042481, porque tú no tienes una versión legal de Windows, y, en ese caso, sin entrar a valorar moralmente tu actitud, como te decía, puede ocurrir cualquier cosa y ninguna buena, por eso debes acudir a un foro de piratas que es donde corresponde que seas bien acogido.

BocaDePez
BocaDePez

Si pagas tanto canon, en ese caso, tienes todo el derecho del mundo a reclamar a la Sociedad de Autores Piratas, porque te han regalado un Windows Pirata H.P y U, que no funciona. Denúncialos por no hacer bien su trabajo de piratear Windows.

¡Manda webs, vaya gachó!.

BocaDePez
BocaDePez

entonces no tienen porque reclamar ellos

Ellos, Microsoft, realmente no te van a reclamar nada, como mucho detectará que la copia es pirata y se volverá inutilizable. Y sí, si ellos quisieran podrían reclamarte el pago de la licencia por uso de su software, que no tiene nada que ver con el canon de los CDs.

si no para que pago canon para grabar mis fotos en un cd/dvd

Justamente para eso, supongo.

Soy el mismo que te escribió esto:

Si te interesa la opción del LiveCD prueba a tostarlo de…

Como te dije, deberías asegurar que el lector funciona y en consecuencia utilizar un disco instalador en condiciones. Yo no te voy a criticar si usas software legal o no, pero con software modificado NO puedes asegurar que el resultado sea el esperado y menos reclamar a los demás que te ayuden con todo detalle cuando esto es irremediablemente imposible.

Ahora, sí te digo que NO lees lo que te dicen y menos escribes en condiciones como para que te entiendan. Tu mensaje:

El problema es que me parece que arrancará el S.O Win7,pero…

Por tu escritura y tu manera de expresarte, es casi imposible determinar qué estás haciendo y cuál es el problema de esas acciones para solucionar tu principal problema: el sistema no arranca y se queda en una pantalla negra. Suponiendo que el CD funciona correctamente y que hay conseguido lanzar el instalador, vamos a ver:

y quiero formatearlo pero no me deja,puse otro Win7 pero de esta vez el ULTIMATE(U),ya que habia instalado el HOME PREMIUM (H.P),pero es cd me parece que va instalar el Win7 U ,pero luego va directamente al Win7 H.P

¿Por qué no te deja?, ¿has probado una instalación nueva o actualización del sistema?

En el segundo caso, una actualización no formateará el disco.

Te parece que va a instalar Win7 Ultimate pero luego va directamente a Win7 Home, ¿qué?, ¿quieres decir que el isntalador arranca pero luego carga el sistema del disco duro?, ¿qué has instalado exitosamente Win7 Ultimate pero luego al arrancar sigue apareciendo Win7 Home?, de verdad no hay quién lo entienda y estás haciendo perder el tiempo a la gente.

yo solo quiero quitar la partición y hacer otra nueva y volver instalar el Win7 U,pero el problema es que no me arranca ningum cd con el Win7 H.P,si no ya habia formateado,no se puede kitar la partición desde los comandos,si es asi me podeis decir con detalles,

Otra vez, estoy confuso, ¿has conseguido hacer correr algún CD de instalación? en ese caso no sé cuál es el problema para formatear o instalar. Sobre los detalles que pides, tienes guías en Internet sobre cómo usar la línea de comandos de Windows para seleccionar/activar/formatear una unidad, busca el comando apropiado.

Suerte.

321321

Después de leer todas las gilipolleses de los del foro, por una simple pregunta que hace una persona que sólo pide ayuda sobre un tema específico, a lo único que se dedican es a bombardearlo con que el S.O. es legal o no. Se parecen a los fanáticos religiosos que se dedican a crucificar a todos los que no son de su misma religión. ¡Qué más da sí el S.O. es o no pirata!. Eso, en que los daña a Ustedes, hijos de la gran puta que los parió, puritanos de mierda. Se supone que estos tipos de foros son para ayudar y no para criticar, manga de imbéciles, que se las dan de sabiondos y todavía no tienen ni idea de como limparse el culo, más aún de lo que hablan. Bueno nada más que comentarles... ¡Ah, y que les del a todos por el CULO, por los siglos de los siglos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No artista. Técnicamente, no se puede ayudar a alguien que oculta información vital para resolver el problema (su W7 es pirata), lo que provoca que los consejos técnicos que se dan sean inútiles o parciales en el mejor de los casos, haciendo perder el tiempo a los que intentan ayudarle de buena fe y siendo intencionadamente engañados.

No figura. En este foro no se da soporte a los piratas, y por eso se le recomienda acudir a los foros donde, sí, se da soporte a los piratas. Este es el mejor consejo que se puede dar en este caso.

No amijo. Alguien que pretende tomar por tontos a los que intentan ayudarle, tratando de justificar, torticera y absurdamente, que su W7-pirata es legal porque paga el "canon por derecho de autor", no tiene derecho a esperar ser bien recibido por personas honestas y con sentido común.

No 321321. Mi comentario no va dirigido a maleducados y caraduras que no aportan nada al origen de este hilo. Mi comentario no es para los que me hacen dudar del buen juicio del homo sapiens… ¿No serás el eslabón perdido encontrado en un agujero oscuro y maloliente?.