BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows 7

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

la resolucion nativa de mi monitores de 1440x900

doy mas datos por si sirve de algo

la version del 7 que tengo instalada es la home premium x64 , tengo 1,5 Gb de ram

no me deja cambiar la resolucion,se queda fija en 800 x 600 a 16 bits de color, me dice que mi tarjeta grafica soporta aero pero los drivers no son wddm(o algo asi)he instalado los ultimos drivers de nvidia y nada.

en el adm. de dispositivos me dice que no tiene suficiente recursos.

no consigo hacer que se vea de manera decente. he probado tanto las versiones x86 como x64

alguien sabe si la grafica es compatible? si tiene drivers deberia ser que si no?

BocaDePez
BocaDePez

Un ligero detalle ... no has dicho qué gráfica tienes ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, tengo una nvidia 7200 gs/7300 se de 512 MB de ram

BocaDePez
BocaDePez

si si estos pero nada. no consigo que se vea a una resolucion decente. esta grafica se supone que es compatible no? porque me pone que no tiene suficiente recursos?

vukits

la x64 es para más de 4GB de RAM .. ¿no la puedes descambiar?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y con la version x86 me funcionaria? tengo 1,5 gb ram dd2 533.

🗨️ 4
vukits

los drivers gráficos para 32-bits están más depurados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he instalado la version home premium x86 y sigue igual, instalo los drivers pero nada cambia.sigue viendose fatal

no me deja cambiar ni la resolucion de la pantalla (solo me sale 800x600 y 640x480) ni los 16 bits de colores.

en el adm. de positivos me dice que no tiene suficientes recursos

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que los Sistema Operativos de los que estas hablando son de 32 bits o de 64 bits, no te equivoques con las denominaciones.

El "x86" es un acrónimo de la arquitectura de los procesadores Intel, con lo cual dicho termino puede referirse tanto a arquitecturas de 32bits como de 64 bits.

Técnicamente, la arquitectura de un procesador Intel de 32 bits, se debería denominar IA32 (Intel Architecture de 32 bits).

Saludos. :)

ejorofer

Si la vas a "descambiar" te quedaras con lo mismo... en tal caso lo "cambiaras" ;)

🗨️ 6
vukits

:P vaya

ejorofer

Mira lo que ponen delante: "coloquial".... Analiza un poco. Porque DESCAMBIAR significa cambiar una cosa y DESHACER es lo contrario de hacer??? No tiene sentido.....

No sabia yo que la rae habia aceptado ese "barbarismo"... Que "modelnos"... :-O

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo,........., ¿que tiene que ver la cantidad de RAM que tenga una maquina para instalarle un sistema de 32 bits o de 64 bits...????

La única ventaja es que el OS de 64 bits gestionara la RAM por encima de los 3.325 Mb; cosa que los OS de 32 bits solo gestionan hasta ese límite de 3.325 Mb aunque tengas instalada 4Gb, 8Gb, 12Gb., etc.

🗨️ 2
vukits

por el momento, si posible, siempre hay que instalar s.o de 32 bits .

los drivers gráficos siempre han tenido tela.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que tontería, cada uno instala el operativo que quiere de 32 o de 64 bits independientemente de la cantidad de ram que tenga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Driver de monitor? Debería detectar automáticamente las resoluciones, pero por probar...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer las incidencias que tienes, te recomiendo:

1.- Instalate el Everes Ultimate, para ver todo bien, si tienes conflicto de alguna Irq. Accede a la Bios y mira si tienes activada la grafica.

2.- Instalate todo lo relacionado con la placa que tengas, puede ser tambien algo de un bus driver, que no pase informacion, aunque tengas el driver instalado de la grafica.

3.- cambia de slot la grafica, es decir, prueba en otra ranura de tu placa.

4.- instalate otro windows 7, tal vez el que tengas tenga bichos, errores de registro etc. Cuando hay novedades de un s.o y conseguimos una iso, muchas son erroneas, incompletas etc, o muy importante que sea una beta. Miralo bien.

Segun deduzco, pueda ser que tu grafica no tenga un driver para vista o windows 7. Aunque no sea para ambos, instalalo de todas formas. Muchas veces no se instala completamente, pero se instala algo, alguna .dll etc y pueda cogerte el driver.

No se me ocurren mas opciones, es cuestion de ir probando.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no habia caido en instalar drivers de el pc. podria ser eso, el problema es que no los encuentro para windows 7

tengo un Packard bell IMEDIA 8414 pero en la web no sale nada de windows 7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera me aparece ese modelo ¿Lo has puesto bien?

Los drivers de monitor suelen ser simples scripts .inf, sin ejecutables ni librerías... puedes probar los de Vista o XP a ver...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿El Windows 7 lo has instalado desde cero o has actualizado un Vista anterior?

Si es lo segundo ... mala idea.

BocaDePez
BocaDePez

Umm... ahora que me doy cuenta ¿El SO no será "patapalo"? A ver si te has descargado un SO con virusetes o malware de otra índole...