BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2k y pitido en el monitor

BocaDePez

Hola peña que hay¿?

Me pasan las cosas mas raras que os podais imaginar.

Tenia el Win2k perfecto, le puse el salvapantallas y el apagado del monitor a los 15 minutos, pues bien despues de estar toda la noche cuando lo encendi por la mañana le ha salio un pitio al monitor :-? :-?

Pero lo mas raro es que en el Win 98 que tengo no le sale ese pitio, solo es en el Win 2k

Lo he configurao como su marca, como monitor plug and play, como monitor predeterminado etc pero sigue el pitio le he quitao el salvapantallas y tambien sigue

Solo se quita cuando entra en modo suspendio (pero clao no veo na :-( )

Alguna sugerencia para este tipo de fenomenos extraños ¿?

Aleeeeeeee saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola muy buenas, prueba a bajarle en las propiedades de pantalla la frecuencia de refresco del monitor, a mí me pasaba eso también, pero no sólo en windows, sino en linux también, y bajando unos 20 Hz la frecuencia se arregló el problema.

Un saludín

JoeDalton

como dicen por ahí arriba suena a frecuencia de refresco un poco alta y tu monitor te la admite, pero está ahí ahí, puede que sea un pelín por encima de lo que puede soportar y por eso zumba.

Que en el otro sistema operativo no te pase será pq la frecuencia de refresco no sea la misma por ej, para uno 85Hz y para el otro 75Hz, prueba a bajarala.