BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2004

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo ganas de bajarmelo del burro...XDD

Luke

um.. he visto ya tantos fakes que ya no hay manera de fiarse.... y eso parece un XP con un tema bonito... yo hasta que no me baje una ISO no me lo creo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esos screens en concreto son verdaderos por lo que he podido ver en varias páginas importantes. Pero por el momento no hay ni alfa, ni beta, solo es un pequeño desarrollo que han hecho los de Micro$oft. La primera beta saldrá mas o menos en invierno (puede que se retrasen) y la versión final creo que saldra a caballo entre el 2003 y el 2004. Supongo que lo que habrán modificado es mas bien el código que no es visible, porque gráficamente creo que solo está el Sidebar ese del lado donde se quedan algunas aplicaciones... y bueno, el menu de inicio un poco diferente, pero nada del otro mundo. Por lo visto, hasta va a usar otro sistema de archivos diferente a fat, fat32 o NTFS. Ya veremos que tal, yo estoy deseando que llegue, a ver si mejoran algunos errores; aunque me temo que utilizará muchos recursos.
Un saludo
QesnoR

DeliriumTremens

Es demasiado parecido al Xp no???No se, pero no es para fiarse demasiado...

BocaDePez
BocaDePez

Un Fake como una catedral.