BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2000Server con servidor no arranca alguien sabe algo

dlocosergio

Buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda si podeis.

Tengo un servidor windows 2000 no arranca nada no me arranca con el disco de windows tampoco, parece que no pasa el texteo de pantalla teclado y raton pero la bios lo reconoze perfectamente, y pasa los texteos perfecto.

Comentaros que tuve un apagagon el finde semana, pero el otro servidor funciona perfectamente, y el segundario no funciona.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues seguramente se te ha cascado algun componente.. si no tenias un sistema raid1 o raid5 con los discos tal vez ahi este el problema.. que el unico hd te haya petado

PD: Un servidor sin sai ya tiene delito

🗨️ 4
dlocosergio

hay un sai pero no hay nadie todo el finde de semana y hay 5 discos y los 5 los reconoce perfectamente, pero no arranca el sistema operativo.

🗨️ 3
JoeDalton

se te puede haber quedado corrupto el sistema de archivos, has probado la consola de recuperación?

🗨️ 2
dlocosergio

no funciona ni con disco de arranque ni nada ni con cd.

🗨️ 1
dlocosergio

Gracias a todos por la ayuda.

El fallo era que tras el apagon el disco duro chasco por completo donde estaba el sistema operativo, tras intentar reinstalarlo por consola no me lo ha reconocido como unidad NTFS pero aun asi no me arrancaba con el disco de win 2000 al final me a arrancado con un disco de arranque del win 98 tras el arranque le pude instalar el 2000server de nuevo y esta todo ok.

Gracias y un saludo