BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2000+ Service Pack 3 o Windows Xp Pro + Service Pack 1

CaRlosElX

Pues eso cual de estos dos me aconsejais, tengo un AMD K-6 500, con 320MB de RAM y 15 Gb de HD, no me gusta jugar la verdad sea dicha, pero si que estoy todo el dia navegando, escuchando musica y bajando divx....espero vuestras mas sincera respuesta, saludos!.

Windows 2000 + Service Pack 3

o

Windows Xp Pro + Service Pack 1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

YO creo k en un K-6 de esa velocidad ira mejor Win 2000 SP3 pk con XP te ira bastante justito de recursos, esa es mi opinion.. (ke puedo equivocarme vamos). Yo tengo XP Pro pero en un Athlon XP 1.6+ y va bastante bien pero en ordenadores de menos de 700Mhz o por ahi creo k va un poko lento y eso. En un analisis de la VIA EPIA recomendaban usar WIn 98 en vez de XP porque XP consume muchos recursos... y el procesador es un C3 800...

🗨️ 2
BocaDePez

soy el del sp3?
...por que no el 98, mas vale malo conocido que bueno por conocer, el 98 ha rulado ya lo bastante como para poderlo proteger y estar tranquilo con el, el xp de momento es solo una fuente de problemas y el 2k no es que vaya mal, pero en multimedia tiene algunos puntos malillos aunque es perfectamente usable, el que saquen un so nuevo no es pa que todos nos tiremos a el como locos para tener lo ultimo(aunque la empresa que lo saque tenga esa intencion) ya que hasta que no han rulado bastante tiempo y estan bien probados no son aconsejables, yo tengo el xp desde que salio, lo instale "pa verlo" y acto seguido lo quite y lo guarde, igual que hice con el office 2k, pa una tonteria de escrito o de hoja de calculo no hace falta ocupar todos los recursos del sistema y con el O-97 sobra (aunque tenga un 800 con 640 de ram) utilizo el 98 y 2k y santas pascuas

🗨️ 1
Axelko

En q sentido está limitado en multimedia? Yo he trabajado con él desde q salió, y nunca me ha limitado absolutamente nada. Y veo pelis, juego, capturo videos de la tv, escucho música, he usado webcam y cámara de fotos, escaner, tengo el pc conectado a la tele, veo canal+...

La mejor opción en el caso de tu máquina es el w2k, al igual q en cualquier otra q se quiera ante todo fiabilidad. Si ya se quiere eXPerimentar y q todo se vea más bonito, pues entonces a probar el XP, q para mi gusto, está plagado de bugs. Espero ansioso el SP1 para decidir si vuelvo a mi querido w2k. Salu2.

BocaDePez

yo me quedaria con el w2k, pero ojo con el sp3, te instala spyware, seguramente igual que el sp1 del xp, el addware te los quita, de todas maneras con lo malos que son los so de microchot lo del spyware es un mal menor