un saludo lo primero. Me gustaria saber como se puede hacer un perfil movil y que ventajas tiene ante uno fijo?.
gracias por adelantado a todos aqueloos que me respondan.
ciao
un saludo lo primero. Me gustaria saber como se puede hacer un perfil movil y que ventajas tiene ante uno fijo?.
gracias por adelantado a todos aqueloos que me respondan.
ciao
Hace tiempo q no toco un server 2k pero si no recuerdo mal se creaban mediante asistente n las directivas d usuario. Dentro d los parametros d perfil puedes hacer q sea movil.
Ventaja, el usuario tiene su perfil se siente n la maquina q se siente, ya q al guardarlo n el servidor, cuando abre su cuenta se descarga al terminal n el q estés, desventaja (y gorda) supone una sobrecarga para la red considerable.
que crear una carpeta (que vas a tener que compartir) en el server.., ahí se vana guardar los datos del perfil.
luego en las propiedades de la cuenta del usuario modificás el path para que apunte a ese recurso compartido
no te digo más porque todo está en la ayuda.
Lo que ha dicho lofter y el otro es kompletamente cierto, pero tienes k mirar k ventajas tiene para ti, para un red con dos ordenadores pues no lo recomendaria, eso es mas para gente k se mueve mucho dentro de una misma red.