BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2000 y los juegos

DrMuehehe

Hace un tiempo que tengo W2000 y, la verdad, no tengo muchas narices de comprarme ningún juego porque este sistema operativo me ha desmostrado que no le gustan nada. Envidio bastante a toda la gente que cuenta que nunca ha tenido inestabilidades porque a mi me ha hecho cosas muy raras instalando sólo programas. No quiero imaginarme lo que podría ocurrir si me dedicara a meter juegos.

Me gustaría que me contarais vuestra experencia con W2000 y los juegos que habéis instalado.

Sospecho que puede tener algo que ver el conjunto W2000 y los drivers de la targeta gráfica Leadtek Winfast Titanium 200 (Geforce 3), pero cuando he metido drivers actuales, aún va peor. Si alguien tiene esta misma "pareja de baile" que explique como le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Spiderman, Empire earth, hitman, hitman 2, gta3, nfs porsche, nfs hot pursuit 2, age of empires, jane´s usaf, mechwarrior, black & white, motoracer 3, delta force 3, sims, quake3, half life/cs, ms train simulator...

Vamos q no m privo d nada, d vez n cuando m gusta echar una partida como a todos y no he tenido pegas, ni siquiera cuando actualicé a dx9 o cuando puse el sp3, si tuve problemas con algun juego mas o menos antiguo, q no admitia nt, pero vamos, los juegos modernos van sin problemas.

Ademas hay un programilla q hace d cargador para darles mas prioridad al proceso y suplir la supuesta falta d rendimiento q dicen q tienen los juegos n 2k, a mi m van = q con 98.

P.D. El programilla es el launcher, gameroffice.com

🗨️ 3
DrMuehehe

No he encontrado ninguna referencia a un programa que sirva para lo que dices. ¿De qué empresa es?

🗨️ 2
Lofter

El enlace q tenia n bookmarks ya no sirve d nada, si m das una direccion d correo n cuanto localice el zip n el q lo tengo t lo paso (tranquilo q no colecciono vitus) asi lo pruebas y miras si t sirve.

🗨️ 1
pedetes

Los juegos q he provado van todos.
lo demas bien tb. :-P

antispa

Mas o menos komo Lofter :) todo OK

Dsd k tube k reinstalar mi sistema (win98 i winXP) el 98 se me puso autista kon la red i no me kogia bien los drivers de la Ethernet, asi k decidi probar el 2K. Tengo el XP para trabajar i el 2K para jugar. He probado todos los juegos k he ido bajando i algunos de ellos son: WarCraft3, Half-Life-CounterStrike, Need For Speed 6 Hot Pursuit, Spiderman, Shadow Of Destiny, Soldiers Of Anarchy, Baldur's Gate 2, Hitman2 i alguno k otro mas. A veces me ha pasado k por kulpa de los Detonator alguno se kolgaba o iba komo el kulo :P Por eso te dire k, si tienes esa VGA (seguro k usa Detonators) bajate los ultimos o al menos a mi los 42.86 me van de muerte :)

i no solo es, lo tengo para probar kosas (tipo konejillo de indias) i por ahora todo de konya; aun no me lo he kargado :D

Suerte !!

🗨️ 1
DrMuehehe

Porque, al parecer, XP es mejor pa jugá y 2k pa trabajá.

BocaDePez

el pc no es que sea de muy allá (p3 a 463mhz, 384mb y gf2mx400) pero con win98 todos los juegos me iban de muerte... incluso los que tenían requisitos superiores (un poco, claro...) a mi sistema... pero desde que formatee y puse win2k como que va algo peor...
luego actualicé el 2k a xp pro sp1 corporativo y sigue igual, el rendimiento con el gta3 en win98 le da 20 vueltas al que da en win2k/xp y no se porque, ya que a todo el mundo le va bien no?
alguien sabe a que se puede deber (y no es que sea poco equipo para xp, ya que en 2k rendía igual... mas o menos)

saludos!

🗨️ 3
DrMuehehe

pero quizás es que no es equipo para ninguno de los dos. Funcionar puede funcionar, pero diría que es normal que rinda menos que con W98.

🗨️ 2
BocaDePez

...que me digas que no es equipo para xp... pues vale (y eso que xp pide un 233 y 128mb... lo duplico en todo, pero bueno, ya se sabe como es xp.. xDD), pero que me digas que no es suficiente para win2k como que no me parece, más que nada porque cuando salió win2k mi pc era de lo último :)..., además ya he visto funcionar win2k en un pentium 133 con 32mb de ram, y el mio va a 463mhz y tiene 384mb...

saludos!! :-)

🗨️ 1
DrMuehehe

Lo que pasa que entre w98 y w2k el cambio es muy grande. W2k es más exigente y me parece normal que cualquier programa un poco acaparador de recursos se resienta respecto a ir bajo w98, puesto que w2k ya debe quedarse con una buena parte de ellos. Yo tengo un P4 a 2'2GHz y tarda un montón en cerrarse. Imaginate un W2k teniendo que cerrar un montón de procesos en memoria y con un procesador menor. No quisiera vivirlo.