BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 11 se cuelga después de suspensión

Pemeso97

Windows 11 se me cuelga cuando queda en suspensión (con la pantalla negra). Al volver está congelado.

Se corrige muy fácilmente, simplemente dando Ctrl+Alt+Supr ya vuelve y ni siquiera hay que finalizar tarea, solo salir del Administrador de Tareas.

¿Alguna forma de corregir esto?

Amenhotep
2

Tiene pinta de driver de gráfica no actualizado.

🗨️ 4
Pemeso97

Ya lo pensé, el problema es que mi gráfica no tiene más actualizaciones desde 2016 y de aquella aún no había w11, el clásico problema

Pemeso97

Lo único que se me ocurre es bajar los ultimos drivers y reinstalarlos marcando en el ejecutable lo de ejecutar este programa en modo compatibilidad con w10

porque no he visto ninguno genérico adaptado a w11

🗨️ 2
Amenhotep

Nvidia y AMD actualizan sus drivers constantemente. Si la gráfica ya no tiene soporte es que es muy antigua

🗨️ 1
Pemeso97

10 años ¿hay alguna solución?

kafeolé

mira que no esté activada , la opción de desactivar disco duro, para ahorro de energia

🗨️ 1
Pemeso97

No lo está

vukits

¿Es portátil o torre?

🗨️ 6
Pemeso97

torre

🗨️ 5
vukits

en vez de suspensión, usa hibernación , a ver

Black Hole
1

¿Podrías comentar exactamente cuál es tu placa base? Lo que estás describiendo huele mucho a problema en el firmware de la placa.
Tal vez tengas disponible una (o varias) actualizaciones de la BIOS que te pueden haber pasado desapercibidas.

🗨️ 3
Pemeso97

No lo se, tendría que mirarla pero que está sin actualizar es casi seguro, monté el PC hace 10 años y nunca le actualicé los drivers de la placa base

Nunca lo hice de hecho con ningún PC que tuve

Aunque a mi me suena más a gráfica

🗨️ 2
Pemeso97
Pemeso97

Es la gráfica sin ninguna duda