BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Windows 11 23H2 ya disponible para descargar

P B Fierro
2

A ver que rompe…

🗨️ 2
Ossian
2

Es como cuando jugaba a pokemon go y llegaban actualizaciones, ya había meme de "bugs fixed, bugs added" para el changelog

🗨️ 1
Weikis
2

Pues sí. Niantic siendo Niantic

fprietog

Yo hace meses que no actualizo porque todos los acumulativos se quedan colgados al 25% instalando.

🗨️ 3
redline2001
1

Pues tiene que ser cosa de tu PC. Yo tengo win 11 home y actualizado al dia y va perfecto, nunca se me ha quedado colgado cuando actualizo

Nixie
2

Recuerdo que esto me lo hacía WIndows XP cuando no había suficiente espacio libre en el disco duro.

baraja
1

Descarga el ISO de la nueva versión, monta el ISO e instala encima conservando datos y aplicaciones. Es la forma más sencilla de solucionar problemas en los que Windows Update se queda a medias.

Weikis
1

La verdad ni me doy cuenta. Inicio poco a Windows solo pa el lol y ya.

Tendría que probar y ver.

Tampoco podría decir por qué de por sí Windows consume más de lo que debe y va mal por ser Windows

PezDeRedes

Por aquí sigue sin asomar:

image

Y ni falta que hace.

🗨️ 2
Leonés R
1

Supongo que no asomará si no instalas previamente esa que tienes pendiente.

Por si a alguno le pasa, creo que no aparecerá en windows update si se instaló forzosamente Windows 11 en un equipo que Microsoft consideraba "no compatible". En ese caso, la instalación debería hacerse manualmente.

🗨️ 1
Agron2k08
1

Pienso igual que tú compañero, si has instalado el Windows 11 en modo "trucha" saltándote el TPM y similares, igual ni te sale la update. También te digo, que por mi parte, ya me está bien.

lhacc

Yo actualicé y no vi nada nuevo.

🗨️ 2
Leonés R

Hay una opción para el RGB de las luces del PC y los periféricos que permite controlar todas las luces para sincronizarlas y hacer cosillas sin depender de diferentes softwares de los fabricantes. Quizás pueda interferir con lo que ya se tenga funcionando antes de la actualización. Yo lo desactivé porque me pareció que sí interfería con un perfil del teclado.

calanor
1

Mas telemetría, seguro. Y esto no se ve.

Pemeso97

A mi me entró otra update anterior, la KB5031455 y me va genial el sistema desde que me entró, milagro milagroso

🗨️ 1
PeJota

Yo estaba con esa misma después de desinstalar la anterior que me aceleraba el uso de procesador con el proceso wappx y el de update, que desístale e instale días después la kb5031455 y ya iba fino, pero ya hoy me ha salido la 23H2 creo que voy a esperar unos días a ver como les va a otros :-P

Ossian

Descargando en un PC, a ver que pasa insertar mi gran noche 🤣

Edito: tardó misteriosamente poco y no presenta ningún problema de momento

Edito 2: me ha aparecido de repente la app de outlook que estaba desinstalada (minutos después)

vukits

¿Qué quieres? ¿Que probemos nosotros primero?

Pues no, tú primero y luego nos cuentas :P .

Yo uso el portátil para trabajar, no hago experimentos :P

rojillo
1

Instalada la versión 23H2 y a continuación la actualización KB5031455 para la 23H2 y ningún problema, el sistema va tan estable como antes, solo he revisado el apartado de la privacidad para que envíe a Microsoft lo menos posible y listo.

Saludos.

djnacho
1

Para aquellos que tengan Windows 11 con un equipo un "pelín" antiguo, y no les salga la actualización o bien han instalado Windows 11 con el famoso MediaCreationTool.bat, les doy una solución bastante sencilla para instalar Windows 11 23H2.

  1. Bajar la ISO de Windows 11 23H2 desde la página de Microsoft: microsoft.com/es-es/software-download/windows11
  2. Una vez bajada la iso, se monta a través del administrador de archivos. Se selecciona el archivo ISO, y se muestra el menú contextual pulsando el botón derecho del ratón. En ese menú contextual hay que seleccionar la opción Montar.
  3. Os aparecerá una nueva pestaña/ventana con el contenido del archivo ISO. Pulsamos SHIFT+botón derecho del ratón en cualquier parte de la zona de archivos (sin seleccionar ninguno) y en el menú contextual seleccionamos Abrir la ventana de Power Shell aquí.
  4. En la ventana de Power Shell, escribimos el comando ./setup.exe /product server
  5. Como comprobaréis, de esta forma se salta la comprobación de hardware y requisitos iniciales para actualizar Windows 11, y podréis hacer la actualización sin ningún problema.

Un saludo 😊