Soy químico, declaro responsablemente: trabajar con álcali seco o concentrado (da igual, sodio cáustico, potasio y otros similares) sin guantes, lentes (mejor una mascarilla que cubra completamente el rostro) y buena especialidad es el colmo de la frivolidad y la estupidez. Lo que demostró la niña. Las quemaduras alcalinas son las peores; el ácido sulfúrico se puede lavar con agua.
Bueno, no me lo digas. El ácido sulfúrico, que tiene la mala costumbre de eliminar el agua de casi cualquier materia orgánica, provocando que se carbonice, deja quemaduras mucho peores que el álcali. Sin embargo, el hidróxido de sodio es extremadamente peligroso si entra en contacto con los ojos, ya que provoca una atrofia irreversible del nervio óptico. Si no lucho contra mis ojos con una solución débil de un poco de ácido, entonces sí, las consecuencias en forma de pérdida de visión son muy probables.
Dado que la niña no sabe cómo trabajar con productos químicos, significa que es extremadamente débil en química. Dado que no tiene problemas con la química, se cuestiona el conocimiento sobre los "cosméticos de baja calidad". Decidí organizar experimentos en un país extranjero. ¿Y ahora la comunidad mundial tiene que deshacerse para pagar el costoso tratamiento de un tonto sin cerebro? Algo claramente no está bien aquí …
En realidad, no es nada sorprendente … Es una lástima para la chica, pero necesitas ser inteligente cuando "piensas" en tales ideas. Está bien, tendría, al menos, una educación médica … Aunque, en este caso, creo que no hay nada que asumir en un caso así.
Bueno, qué puedo decir, casi me arrebatan el Premio Darwin. Parafraseando a un "personaje": estaba en camino al éxito, pero algo no creció junto, no falló.