BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Windows 10 es un sistema rolling release?

BocaDePez
BocaDePez

Y si es así, ¿es la norma de facto para el futuro?

Según Gregh Kroah parecer ser así, luego el tío Mark Shuttleworth dice lo contrario. El caso es que no todo el mundo tiene tarifa plana para aceptar tal chorreo de actualizaciones semanales.

:?

Bramante

Hasta donde yo sé no.

El calendario sigue siendo, lanzamiento de grupo de actualizaciones los segundos martes de mes y si hay actualizaciones críticas, lanzamiento fuera de ciclo.

La aplicaciones de la "Tienda" sí que no siguen un calendario, las actualizaciones se lanzan cuando están disponibles.

Yo también me harté de que el sistema estuviera en todo momento dando por culo con las actualizaciones e instalé DoNotSpy10 para cortarle las alas y actualizar cuando yo quiera.

🗨️ 7
soulreaver

apero ya no tiene la opcion de descargar e instalar cuando queramos que tenemos que usar programas??????

🗨️ 6
Bramante

Sí, si no es tirando de programas de terceros para bloquearlo, W10 se actualiza él solito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se puede configurar como te de la gana sin ningún software de terceros pero no desde el panel de control, hay que usar el editor de directivas de equipo.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Es así como llaman ahora a un troyano en el departamento de publicidad de Redmond?

BocaDePez
BocaDePez

es un sistema rolling sida, te entra sida en el pc con todas las actualizaciones, disco duro a tope de sida por todas partes, ni chutandole tamiflu, aspirina y la mismisima sangre del fulano de kaspersky te salvas

y si tienes lunis el systemd te da ebola

es el mundo del mañana mañana, ya lo predecian los niños retarded de mad max 3