BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 Pro 64 - fenómeno poltergeist !

Emad

Hola a todos y todas !! ?

Dia si dia tambien cuando abro el buscador y pulso en la barra para escribir algo, el cursor (palito) se vuelve loco y va a la derecha del todo.

No solo esto, da igual que browser abro, hasta en la barra de Cortana lo hace.

Si pincho un marcador de una web la abre y enseguida la página se pone a subir por sí sola. hasta el final.

Otra cosa, si intento empezar la sesión en gmail y pincho para poner la clave el cursor también se va a la derecha pero deja tras el los puntos como si fuera una clave . O sea, repite los puntos. Obviamente no puedo abrir el correo.

A veces deja de hacer esto si reinicio windows, a veces no. Y por método empírico he descubierto que si quito una galleta de RAM , arranco y vuelvo apagar deja de hacerlo.

Anatomía del cacharro :

i5 6600k

Asrock Z170 Pro 4

GTX 1060 3 gb

32 Gb RAM .... negra con neón y 3000 MHz, xD que no se la marca

SSD M.2 y otro EVO 850.

Fuente Severux 700w Bronze.

Gracias,

Pos eso, a ver si hay alguien que se le ocurre algo. Ahora mismo estoy en el chat con MS y el chico quería que le proporcione el control remoto . ?

PD : he cambiado el teclado, lo he intentado 3 veces, el problema sigue.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes prueba a pinchar otro teclado.

🗨️ 2
Emad

Gracias,

Obviamente que lo hice. Y con 3 teclados diferentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Virus,virus y virus, olvidate de conjeturas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Trump está en tus sueños naaa,na,na,naaaaa,naaaaaaaa........

BocaDePez
BocaDePez

Huele a virus

BocaDePez
BocaDePez

Mira si tu pantalla es táctil. Si es así, desactiva la opción.

Un saludo

🗨️ 1
Emad

Pues no lo es. Es un monitor HD normalito, el equipo es un sobremesa.

Gracias,

pepejil

Veo que has probado diferentes teclados, no sé si has probado diferentes ratones. También estaría bien probarlos en diferentes puertos USB.

Puede ser tema de drivers también, aunque es muy raro que los genéricos del sistema fallen de esta manera. Para comprobarlo, usa Hirens Boot con el mini Windows XP e intenta reproducir el fallo.

🗨️ 1
Emad

Gracias,

He indagado algo sobre cómo funcionan el teclado y el ratón. Sobre todo el teclado.

Es que pulsando una tecla soltamos un "mini" macro. Es un comando. De momento lo tengo crudo, no entiendo mogollón de cosas. ?

Hirens este ..pfff . Parece algo complicado utilizarlo, para mi claro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba esto:

Inicio - Configuración - Dispositivos - Mouse y panel tactil - Opciones de mouse adicionales - Opciones de puntero

Desmarca "Ocultar puntero mientras se escribe" - Aplicar - Aceptar

🗨️ 1
Emad

Gracias.

pegial

Hola, Emad.

Absolutamente todo lo que indicas coincide con la pulsación continuada de la tecla ESPACIO. Si has probado con otro teclado, entonces "debe" tratarse de un problema "software". Prueba antes de nada lo siguiente: TECLA BANDERITA DE WINDOWS + X => "Administrador de dispositivos" => "TECLADOS"...eliminas con BOTON DERECHO DEL RATON => DESINSTALAR todos los teclados que te aparezcan y reinicia el equipo.

Ya me cuentas...

🗨️ 1
Emad

Gracias por interés.

Pero el desplazamiento del cursor NO es el único síntoma. Incluso se copia el carácter que tecleo al principio. O sea si llego a teclear una cosa el palito se desplaza a la derecha copiando dicho carácter hasta que no caben mas en la barra.

Otra cosa, me desplaza hacia arriba cualquier pagina que abro y tiene barra de desplazamiento vertical. ?

AsmGuy

Descárgate una distribución "live" de algún Linux (Ubuntu, por ejemplo).
Usa algún método para crear un lápiz USB booteable con lo que te has descargado (por ejemplo: unetbootin).
En el PC con problemas, inicia desde el USB con el Linux live. No hace falta instalarlo en el disco.
Prueba a ver si te pasa lo mismo.
- Si te sigue pasando -> es un tema de hardware. Revisa cables internos, posibles interferencias, etc.
- Si te funciona correctamente -> tienes algo que huele a podrido en tu W10.

🗨️ 7
Emad

Gracias,

Ya me pongo con el tema ahora.

Emad

Lo he hecho.

No consigo arrancar el Ubuntu.?

Me sale un mensaje con Bash no se que y que presione TAB y un listado de comandos.

El cursor se mueve sin parar de la izquierda a la derecha. Y si tecleo algo las letras se quedan esparcidas a lo largo de la línea.

Luego dice que no se reconoce el comando ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ya has aislado el problema a un módulo de RAM... ¿por qué sigues investigando?

🗨️ 2
Emad

Porque vuelve hacerlo aunque sigue con un solo modulo .. ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
AsmGuy

Por lo que comentas, no es de software, sino de hardware.

Revisa si hay algún falso contacto en los enchufes que van a las tomas USB de la caja o si tienes algún equipamiento cerca de la placa base que pueda causar interferencias.

vukits

arranca Knoppix , LXLE , etc,etc