BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 October 2018 Update, casi arreglado

Bilbokoa
1

Mejor que no se precipiten y que miren todo bien, para evitarnos luego sorpresas, sustos, etc.

Que lo depuren todo bien.

🗨️ 1
sjlopezb

Cierto. Lo hicieron tan rápido que, ni siquiera, ni miraron si había una vulnerabilidad de por medio.

Pero leído en varios sitios, dicen que solo es una pequeña parte de usuarios que han reportado este problema.

En el cuál, han soltado la build 17763.17, para Insiders, que se supone que será el que sacarán para el resto solucionado.

El caso es, que como dicen en varios sitios, que afecta al borrado de la carpeta 'Mis Documentos', y...Microsoft relaciona debido a este problema, siendo así, pues por la causa del Onedrive.

Falta ver lo que tienen ahora para pulir y terminar de una vez a que mucha gente tenga esa compilación definitivamente.

En todo caso, no hay constancia de cuándo será la definitiva para todo el que vaya a instalarse en su sistema.

pepejil

Lo que está claro es que el programa Insider no sirve absolutamente para nada.

🗨️ 12
sjlopezb

Hombre...para pruebas y testeo de las nuevas funcionalidades, sí que vale.

El problema es, que es otro tema bien gordo que no habían soltado. En todo caso, fueron pocas personas que han reportado este fallo. Microsoft alega que, se trata más bien un problema reproducido en el Onedrive.

Pero la han cagado cuando han puesto una versión que era problemática.

🗨️ 4
pepejil
1

Pruebas y testeo? Para que luego salga una build al gran público con un error garrafal como es un borrado de archivos?

Lo dicho.

🗨️ 3
sjlopezb

Culpa de Microsoft. Ciertamente.

Ni han querido mirar antes si estaba pulido o no.

Es lo que hay.

🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
Sirluguan

Si, para tener que formatear cada dos por tres por narices.

🗨️ 6
sjlopezb

En sistemas informáticos viejos, falla a veces, pero esto se arregla.

Me pasó lo mismo con cierta compilación de Insiders, que no funcionaban con el Bluetooth y, encontraron el fallo unos días después. No era culpa del ordenador, ni nada. Era por una de las compilaciones que habían colocado (creo recordar que, era la 14996 o algo así, que daba problemas). Hasta que pasaron unas 3 semanas, sacaron una BUILD correcta que no daba ni ese problema.

Yo, hasta ahora, con la 17763.1, no me ha fallado.

Puede que sea, porque se estén utilizando programas que pueden interferir en el momento de la instalación de una nueva BUILD (antivirus de terceros o firewall de terceros). Pero no siempre es así y, pueden ser por unas causas que Microsoft no los corrija a tiempo y lo haga en al menos, unas semanas hasta que terminan cazando el problema.

Microsoft siempre acaba cediendo cuando existen este tipo de problemas.

🗨️ 4
Sirluguan
1

Vamos hombre, cada compilación ha llegado con una cantidad de bugs inaceptable, y lo peor de ello es que en ocasiones han tardado meses en reparar, fíjate solo en la ultima, que la han tenido que retirar...

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
Sirluguan
🗨️ 1
pepejil

+1.