BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 October 1809 ¿Instalar o no instalar?

Diabolow

Estoy indeciso en Windows 10 October la versión 1809 , la última que está en la página de Microsoft y que también se puede instalar la versión 1803, el problema de que no estoy muy decidido es saber si han solucionado el problema de Windows 10 October 2018, que ha dado muchos problemas, como borrado de archivos personales en Mis Documentos y otros que se ha comentado en este mismo foro y que han tenido que retirar más de una ocasión el October 2018.

De todas formas, estoy usando una versión legítima de Windows 10 versión 1809 en un PC con su licencia legítima y comprada que ha costado un dinero, y no hay ningún problema con la versión 1809, pero en este caso instalaría Windows 10 October 2018 desde cero.

¿Es fiable instalar la versión 1809?

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y gracias.

Emad

Tengo a mi alcance 5!! ordenadores y un portátil con win 10

Cero problemas y están al día

🗨️ 2
Diabolow

Y tienes la versión 1809 ? la de octubre la que ha dado muchos problemas y que en teoria estos ya han sido corregidos?

Que versión tienes instalada?

Un saludo

🗨️ 1
Emad

Pos si. 1809 en todo cacharro, quizá he tenido suerte, no sé

BocaDePez
BocaDePez
1

Está a puntito de salir la actualización de Mayo, espérate un mes y ya instalas esa

🗨️ 2
Diabolow

Y la de Mayo no dará problemas como ha pasado con la de octubre 2018 ???

Estoy por instalar la de abril 2018 pero esta no tiene la opción de poner modo oscuro las ventanas, más que nada son portátiles y en negro consume mucha menos bateria y que es menos dañino a los ojos según dicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperar

Bandarako

Copia de seguridad, instalar y verificar.

Si no funciona bien, vuelves atras y ya esta. NO EXISTE OTRA RESPUESTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo. Ya dice que tiene esa versión en otro ordenador sin problemas. Cualquier comentario es subjetivo. Si quiere, que se espere a la actualización de mayo... mucho menos probada.

¡Salud!

Spyd

Desde que relanzaron la actualización por segunda vez que no ha habido ningún problema destacado.

He actualizado muchos ordenadores a esa versión, unos cuantos durante el primer lanzamiento, y no he tenido ningún problema.

Y lo de los archivos borrados era un caso muy concreto, creo que ocurría si tenías rutas virtuales en las carpetas de usuario, cosa que prácticamente nadie usa.

Por cierto, no falta mucho para que lancen la versión 1904...