Hola tengo windows 10 home instalado y he desinstalado todas las app que venian por defecto que no utilizare nunca y no me interesan, y resulta que alguna se vuelve a instalar sola nuevamente: son la app de twitter y candy crush saga. que hago para que no se vuelvana instalar otra vez?
Windows 10 instala apps sin permiso
¡Bienvenido a W10!, con cada update de WindowsUpdate, Microsoft 'amablemente' te vuelve a poner las aplicaciones que ellos consideran 'de serie', por 'si te habías despistado' y la habías 'borrado por error'.
Qué sistema operativo más encantador. Ni systemd es tan puñetero.
Y me temo que esto, es solo la punta del iceberg de lo que 'hace sin permiso' ...
Esto de las aplicaciones que se vuelven a instalar me pasaba con las actualizaciones de Ubuntu y me encabronaba.
Yo tengo W10, eso sí, instalado por mí en un equipo de sobremesa. Ni Twitter ni mucho menos Candy Crush forman parte de algo que venga "por defecto" en un W10. A menos que el integrador de un portátil decida ponerlas... ¿seguro que Microsoft las reinstala en Windows Update?
Lo entendería si quitas Edge, o si quitas Internet Explorer, o si quitas la Tienda (que ni siquiera sé si esas se pueden quitar) pero honestamente, las que ha comentado el usuario que ha abierto el hilo, no tienen razón de peso. Y tu respuesta me confunde sobremanera.
Mierda... el Twitter sí está en mi W10... vale, ¿desde cuando? Antes de la 1607 juraría que no estaba
En cada nueva 'actualización' ... microsoft 'decide' 'amablemente' por tí ... que aplicaciones mínimas deberías de 'tener'.
En realidad no es que 'reinstale' ... es que te instala aplicaciones que no has pedido tu ... no solo parches.
No sé desde que versión ... pero ya lo he visto en varios W10
Quizás dependa de la versión windows 10, a mí en instalación limpia de la HOME me instala el Candy Crush.
También detecta que es un Asus y me instala una aplicación de propaganda de Asus. Repito, instalación limpia; con la ISO bajada de la web de Microsoft