BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 Home --> solo puedo entrar con la cuenta de outlook

antey

Buenas,

En un portatil nuevo de serie alta ( y que viene con Windows Home, para flipar...), me pasa una cosa bastante curiosa.

Resulta que cuando lo empece a configurar lo configure con un usuario con credenciales que tendria como administrador de la maquina local, pero despues de un reinicio, cuando he tratado de logearme me coge las credenciales de la cuenta de outlook, y no me da la opcion de cambiar de usuario.

Hago Ctrl + Alt+ Supr. y no me deja cambiar de usuario.

Hago netplwiz, y no encuentro hay el usuario adminsitrador por defecto, solo esta el del outlook. Y no puedo crear ningun usuario.

¿Sera cosa de no tener un Windows Professional?

Gracias de antemano

Un saludo

BocaDePez
1

Sólo he usado W10 una vez y permitía crear una cuenta local.

BocaDePez

Vamos a ver. Que un ordenador sea de gama alta no implica que tenga que tener la opción Professional.

A tu pregunta, No se lo que habrás hecho pero te permite tener cuentas que no sean de Outlook. Creo que incluso el Home te viene grande :D

BocaDePez
1

Permite crear cuentas locales, yo lo tengo así, aunque no lo han puesto especialmente claro.

antey

Buenas,

Al final lo solucione 5 minutos despues de postearlo.

Si que se puede, no esta my claro, pero se puede.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
pepejil
1

Entras en tu cuenta de Outlook, siempre que sea admin, explorador, equipo, botón secundario, administrar y en usuarios, creas un nuevo usuario y asignas una contraseña. Luego lo editas y en "miembro de" añades administrador y quitas usuario.

Y listo.

pegial

Buenas tardes.

En un portatil nuevo de serie alta ( y que viene con Windows Home, para flipar...)

¿Por qué debería venir un equipo de "gama alta" con licencia de Windows PRO? ?