BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10 conserva sonidos y transiciones de Windows 7 tras actualizar

Ossian

Es muy curioso y quería saber si a alguien más le ha pasado. Tenía un portátil con licencia de Windows 10 pro legit, pero que iba mejor en 7, el home premium que traía de serie, y bueno, volví a 7, pero como no paro de trastear y no se me pasa el tiempo, se me dio por actualizar a Windows 10 home usando un pen y una iso original sin borrar nada.

Una vez actualizado a Windows 10, actualizado Windows 10 a febrero y limpiado el sistema, me di cuenta de que conserva los sonidos y fluidez al abrir carpetas de Windows 7, el plan de energía alto rendimiento sigue activo e incluso el sonido de Windows 7 al encender y hacer login se conserva ¿Le ha pasado a alguien más? ¿ Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que si es normal que tras actualizar se te guarde la configuración? Pues no sé, ¿tú qué crees? Si querías formatear también tenías esa opción.

🗨️ 2
Ossian

Es la primera vez que me pasa que tras actualizar un pc de Windows 7 a Windows 10 conserva características de Windows 7 sin haber dado ningún error durante la actualizacion y mi duda era por si habían cambiado algo en el proceso, si hubiese querido formatear lo hubiese hecho, madre mía el borderío que derrochais algunos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no entiendo tu pregunta. Si actualizas un software lo normal es que se conserve la configuración. Lo contrario es pérdida de datos, un bug.

No hace falta que te diga "en versiones actuales de 10, al actualizar se conserva el tema de sonidos", porque por lo que comentas tú mismo lo has visto con tus propios ojos.

O sea que en definitiva no entiendo el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo imagino que la diferencia será que en ese Windows 7 alguien estuvo jugando con los temas, y aunque luego quedara como de serie (o igual la personalización apenas se nota) pues quedó marcado como tema de usuario y no como el tema por defecto que se reemplaza por el equivalente de la nueva versión.

🗨️ 2
Ossian

No, de serie, sin personalizar nada, como que el pc era y es mío, todo lo que se le hizo fue instalar Acrobat pro, libre Office, VLC, 7zip, Chrome y qbitorrent, no se modificó nada en la config y menos de personalización

Es más, es uno de los pc que tengo y uso ahora mismo 13:14 y tras varios reinicios desde ayer sigue igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a saber. A ver, el tema es distinto si actualizas que si instalas de cero, pero eso de siempre lo recuerdo. Yo no lo sabía pero conozco alguien que un buen día quiso fardar apostando si un PC mío era migrado o no solo viendo iniciar sesión y arrancar el escritorio. Luego me explicó las diferencias, hablo de cuando salía y era gratis e insistían en migrar.

Fácilmente es algo que van cambiando según perciben la aceptación.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí es normal. En 3 equipos con Windows 7 que he actualizado al 10, cuando se enciende y pone ``Bienvenido´´ o cuando sale la pantalla para elegir el usuario y poner contraseña, el sonido es el de Windows 7

🗨️ 1
Ossian

Gracias, había actualizado varios y era la primera vez que me pasaba

vukits
1

es lo unico bueno que tiene windows.

hay un vidwo por ahi de un tio que actualiza deade windows 3.1 hasta llegar a windows 7.

curioso cuanto menos