BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10: Algunos programas dejan de funcionar tras actualizar

ebgzet

Escribo no para pedir ayuda o consejo, solamente para comentar mi experiencia personal; buscando por internet he visto que varios usuarios tienen problemas con el Adobe Premiere.

Windows 10; constantemente envía notificaciones que hay actualizaciones disponibles; de acuedo que al equipo que uno usa. Parece que Microsoft tiene la idea de que para que un equipo funcione al maximo de su capacidad tiene que estar con las ultimas actualizaciones

Bueno , me llego una notifición de que había actualizaciones disponibles y acepte actualizar. Pero luego algunas aplicaciones como Adobe Audition CS6 dejo de funcionar correctamente. Los archivos cargan, pero los controladores y herramientas dejaron de funcionar.

Solucion:

Lo unico que hice fue en el menu de configuración fue lo siguiente:

Regresar a una versión anterior

PD. He notado que algunos conocidos, han optado por regresar a windows 7 y cuando les he preguntado la razón del cambio saben lo que me dicen:

Muchas actualizaciones me pide el Windows 10.

Envien comentarios o situaciones similares que les haya pasado

pepejil
1

Tengo Windows 10 Anniversary Update y no he tenido problemas con ninguna aplicación. Uso además Adobe Audition CC y cero problemas.

¿Probaste a reinstalar dichas aplicaciones? Quizás en la actualización, habrá borrado alguna libreria compartida o dinámica.

En lo que si te voy a dar la razón es que Windows 10 es un sistema que no me hace más que quemar el disco duro entre procesos de mantenimiento y actualizaciones todo el rato. Es un infierno. De hecho, tengo que estar unos minutos sin usar el ordenador hasta que acabe para no sobrecargarlo.

🗨️ 57
BocaDePez

Cuando dices " quemar el disco duro" Quieres decir que se sobrecalienta o que hace ruido mientras trabaja o alguna otra cosa.

Yo tengo esta version

Windows 10 Pro Version 1511( compilacion de SO 10586.589)

y en el mensaje anterior dije como lo solucioné

🗨️ 52
pepejil

"Quemar disco duro" es que no para de trabajar. Está todo el rato leyendo/escribiendo datos. Empezando por su servidor de index server que indexa todo dato nuevo a un directorio (Incluso datos no generados por el propio Windows. Menudo festival me monta Windows 10 cuando ve todos los datos que modifiqué en otra partición que tengo compartido con Windows y Linux, sabiendo que el 90% del tiempo uso Linux). También el desfragmentador que funciona en segundo plano cuando no estás usando el PC y sobretodo actualizaciones en segundo plano que se ponen a instalar cuando le da la realisima gana. Con todo eso tienes un cóctel que no hace más que acortar vida al disco duro. Menos mal que uso más Linux que al menos puedo controlar el I/O.

La solución que has dado es desinstalar las actualizaciones (Puedo deducir que no has probado nada más), pero eso es tirar por el camino más fácil en vez de profundizar donde podria estar el error para corregirlo. Si a mi no me ha pasado es porque no debe ser un error genérico. Interviene muchos más factores, no simplemente que Windows 10 lo hace porque le da la gana.

🗨️ 51
BocaDePez

Si no te interesa el Index Server, que por cierto también lleva w7, lo desactivas y listo.

el error es que no tiene actualizado el audition, el sabrá por qué, porque la última versión funciona perfectamente con el 210 aniversario.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Si no te interesa el indice lo desactivas y listo, además de que existe al menos desde w7

🗨️ 40
pepejil
pepejil
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
pepejil
pepejil
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
pepejil
pepejil
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
pepejil
pepejil
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
pepejil
pepejil
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
pepejil
pepejil
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
pepejil
pepejil
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
pepejil
pepejil
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
pepejil
pepejil
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
pepejil
pepejil
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razón en lo de quemar el disco duro. Lo he investigado durante semanas con el monitor de recursos y es sencillamente insufrible. Tengo un disco duro mecánico y no puedo estar aguantando el coñazo de que se ponga el ordenador a paso de tortuga cada dos por tres porque le salga al Windows de los huevos. Parece que ya sólo piensan en los SSD.

Al final volví al 7.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo w10 instalado en varios equipos, solo uno de los cuales usa ssd, y en ningún momento se pone a "paso de tortuga". Y eso que algunos tienen ya unos cuantos años.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no sé pero a mí cada dos por tres le daba por arrancarme procesos tipo SuperFetch que cogen y te escanean el disco duro por la cara, dejándote el ordenador para el arrastre durante diez minutos.

Si estás haciendo algo que tire de disco (jugar por ejemplo) es una paliza que te llevas, porque una pantalla de carga de diez segundos pasa a un minuto perfectamente.

Y si no es eso, es el indexador de disco, si no no sé qué rollos de Cortana, si no el optimizador del CLR (mscorsvw.exe), si no el coño de su madre. Y eso que desactivé el Windows Defender, que eso sí que tira.

Vamos, que me harté.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿has instalado la anniversary edition ya?

sobre cs6 ... bueno.... instala adobe application manager, para que te lo mantenga actualizado y funcionando

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Anniversary Update, se llama. Concretamente hasta hoy, es la versión 1607 BUILD 14393.222. Y...se sabe muy bien el cómo y para cómo, del funcionamiento y del modo en el funcionamiento del mismo.

Te guste o no, aquí hay gente que sabe el tema.

Hala, abur.

Falquian

Yo lo que más he notado y que me trae de cabeza es que tengo problemas al compartir carpetas por Samba con reproductores multimedia.

Algunas carpetas viejas se siguen compartiendo, no sé por qué (y no me quejo, es lo que quiero) pero otras, y las nuevas que creo, no se comparten. Me salta una ventana de autenticación donde me pide usuario y contraseña y de ahí no paso.

Estoy convencido de que he tenido Windows 10 y acceso a las carpetas, pero en algún momento algo cambió.

Ahora todas las noches dedico un rato a ver si lo arreglo, hay montones de reportes de problemas similares, en alguna web encontraré la solución que me funcione.

Y mira que por lo demás estoy razonablemente contento con Windows 10.

Saludos

BocaDePez
-1

Hola profesor Falken. ;)

Windows 10; constantemente envía notificaciones que hay actualizaciones disponibles; de acuedo que al equipo que uno usa. Parece que Microsoft tiene la idea de que para que un equipo funcione al maximo de su capacidad tiene que estar con las ultimas actualizaciones

Esto es una completa chorrada y lo sabes. Las actualizaciones son más por la seguridad y porque evita la fragmentación del mercado.

Ya salió Linux a colación mientras que los problemas que describís: actualizaciones constantes y programas que dejan de funcionar, son típicos de este sistema. WTF?

Recordad que W10 es un sistema relativamente reciente y además cambió su modelo de despliegue.

🗨️ 5
pepejil

¿Es malo que diga que Linux no abusa del I/O comparado con Windows?

Windows siempre ha abusado del disco duro (Empezando por su sistema de archivos NTFS que necesita un lavado de cara urgente) pero lo de Windows 10 entre el index server, desfragmentador a todas horas, telemetría y ahora actualizaciones cuando menos te lo esperas, es de traca.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Es malo quejarse de la paja en el ojo ajeno? Malo no, absurdo.

Por cierto que, estoy con Win10 y ni tengo decenas de actualizaciones semanales ni el disco duro me echa humo. Aunque fuera así nada que no haya visto en Linux. Me encojo de hombros.

BocaDePez

No entiendo por me me llamais " profesor Falken"

Asi saludaba un incipiente programa a su creador en la pelicula: " Juegos de Guerra"

🗨️ 1
BocaDePez

Revísate los errores en el Monitor de Confiabilidad. ;)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
mceds
mceds
2