BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 10

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que hoy sale el windows 10. La verdad es que me siento intensamente feliz por ello, mi vida ahora ha cobrado sentido, deseo con toda mi álma tener éste fantástico y magnífico sistema operativo instalado en mi ordenador. Hoy no pienso irme a la cama hasta que no vea el mejor sistema operativo arrancar en mi máquina. deseo tener windows 10. Estoy eufórico! és la mejor que me ha podido pasar en mi vida, es lo mejor que me pasará en mi vida éste año ! Me siento muy muy pero que muy feliz !

BocaDePez
BocaDePez

Ole, ole y oleeeeee, pues a lo mejor te arrepientes de cambiarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo estoy probando en un disco duro aparte para ver si todo va bien antes de cmabiar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como va esa prueba?

Yo tengo la intención de esperar, no sé si días o semanas. Instalar en sucio, para que nada falle. Ver como funciona, probar mis programas... etc. Si todo va bien bien... lo dejaré, pero seguro que al final tengo que hacer instalación en limpio desde USB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es el mismo troll que el que se corría con su iPhone adorando a Apple... ni puto caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Windows 10 un par de horas instalado sobre Windows 8.1 y ningún problema.

El navegador Edge que sustituye a explorer simplemente ESPECTACULAR.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya he actualizado mi windows. Parece mucho mas bonito, incluso los colores quedan mejor con la decoración de mi escritorio. Muy buena actualización , la verdad. Bravo por mucrosoft. Puedo mirar el facebook y mi correo de outlook como siempre, con lo cual puedo decir que va a las mil maravillas. Os recomiendo que actualicéis!!

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando desde W7 a W10 Home:

Actualizo y tras hacer la instalación mediante Windows Update, se queda la pantalla en negro con el puntero del ratón. Espero unos 20 min. y nada. Reinicio el PC y ya por fin arranca el SO. Lento no, lentíiiiiiisimo. Falla cosa mala. Total, que miro que el SO esté activado y hago una instalación LIMPIA (LO RECOMIENDO TOTALMENTE).

Se vuelve a instalar automáticamente, sin pedir key ni leches, porque ya estaba activado, y arranca con normalidad. AHORA SÍ va fluido.

No he podido trastearlo más, pero me interesaría saber si puedo crear una ISO en algún lado (USB o DVD) una vez hecha ya la instalación, desde el propio Windows.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor hazla desde Linux. Tendrás menos quebraderos de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he actualizado a Windows 10 y no me abre Fotos. Parece que lo hace pero se cierrra. Y cuando doy a una foto para abrir no la llega abrir en fotos.

alquien tiene alguna idea que porque me ocurre esto??