BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

winaspi32.dll en windows xp, problema con neodivx

maxcax

Pos eso.

Me he bajado el neodivx 9.2 Krystal fusion, y al ir a ejecutarlo, me da error, falta winaspi32.dll. y de ahí no pasa.

Otra cosa, se que he hecho mal, que no debía, pero es el ordenador de la tienda, y no puedo hacer otra cosa, he ampliado el ordenaor de un PIII 600 a un Atlohn 1800 xp, placa base, procesador memoria, cooler, caja, y resulta que me reconoce 2 controladoras SCSI que no tengo, y se piensa er WINXP que el cdrom, y la grabadora son SCSI, Hay solucion pa esto, o me toca reinstalar como siempre????

Gracias,
Un saludo, en V desde una SV650

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-malo

Tienes que instalarte los controladores aspi. seguramente tendras o windows 2000 o xp. En estos S.O. no vienen de serie, y a no ser que instales un software del tipo easy cd creator no se instalan.
Busca el aspixp aqui:
(link roto)

Sobre lo de los SCSI, recientemente me paso exactamente eso, despues de instalar la nueva version de los controladores de mi placa base. Prueba a actualizarlos o, si has instalado unos nuevos, a dejar los de antes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mirate la pagina del ClonyXXL (programa que te dice las protecciones de CDs y te dice tb los parametros para pasarlos al ClonecD) www.clony.tk/ aquí hay una sección de ASPI, selecciona el que e interese o ve probandolos hasta encontrar el correcto

Suerte

Σû®ô'§ ¶hâñtôM

8-)

🗨️ 1
maxcax

Gracias

A los dos, voy a probarloa aver que tal. Ya os contare, según me comentas, instalando el Easy CD se instalarían no?? Instalando el Ahead Nero tambien no?

De verdad muchas gracias.
Esto me recuerda a una comunadad, La motera. :-)
:-P