Alguien sabe como se puede hacer para que el winamp 5.xx funcione con sonido 5.1 .He probado varios plugins y de momento ninguno me ha servido o yo no se configurarlo.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Winamp con sonido 5.1
creo recordar.........
directsound configuration
activar 'allow hardware acceleration'
En donde Direct Sound? No lo encuentro :(
GRacias
Si funciona pana ... gracias
Los parlantes suenan espectacular
SILMAU
Si que funciona asi.Muchas gracias
Fenomeno!....... estas en lo correcto! 8-)
muchas gracias. funciona perfectamente
La verga que si funciona tio, muchas gracias
GRacias... ya queria llorar d q no podia escuchar mis bocinas al maximo,, gracias otra vez.... ahora tengo otra duda... solo hay una bocina q no se oye,, es la bocina central.. por q el buffer las laterales y posterioroes si se oyen,, solo me falta q se oiga la bocina central... si sabes como le puedo hacer ... de antemano gracias
yo tengo otro problea suenan todos excepyo el sub
tengo el mismo problema que tu man, mi tarjeta es creative sound blaster live 5.1 y el parlante que no suena es el central. POR FAVOR AYUDA !!!
a mi me pasa lo mismo, no se escucha en el subwoofer ni el parlantito central, puse lo del hardware aceleration y nada
auxilio!!!
Hola, alguien me puede decir como puedo cambiar de canción en canción de manera fluida? y no con un corte tan feo?es decir, que se vayan mezclando? Se hace con el crossfader? es que intento hacerlo con esto pero no me funciona. Muchas gracias :-? :-)
No soy BocaDePez, soy un anonimo que pasaba por aqui y e visto que teneis problemas parecidos a los que yo tuve, asi que e optado por postear, pero como no me gusta eso de registrarme tengo que postear con ese nombre en vez del nick "anonimo" o similar.
Al tajo:
El altavoz central no suena por que solo funciona cuando usas dvds, provad a meter un dvd en vestro pc y reproducirlo con el Power DvD o asi.
El que no suenen vusestros altavoces 5.1 seguramente sea por un problema que han traido ultimamente las sondblaster y las sondstorm, bajaros codes de sonido (los de la tarjeta de vuestra tarjeta de sonido en particular, buscad por nvidia.com o asi)
Si por el contrario os siguen dando errores provad a cambiar los tres conectores (negro verde y rosa/naranja) de sitio, como por ejemplo el negro por el naranja, a mi me funciono a la primera.
Suerte y agures
a mi me funciono perfecto ;-)
Buenas gente!!! algien me podra explicar como caxo funciona el crossfader de winamp. hace una semana estoy dando vueltas en la web y no encuentro nada, yo tengo el winamp 5.21. les agradeseria una respuesta. mi msn es jonathan_baldovino@hotmail.com
GRacais