BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Winamp con sonido 5.1

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se puede hacer para que el winamp 5.xx funcione con sonido 5.1 .He probado varios plugins y de momento ninguno me ha servido o yo no se configurarlo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
necromode

creo recordar.........

directsound configuration

activar 'allow hardware acceleration'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En donde Direct Sound? No lo encuentro :(

GRacias

BocaDePez
BocaDePez

Si funciona pana ... gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los parlantes suenan espectacular

SILMAU

BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona asi.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Fenomeno!....... estas en lo correcto! 8-)

TeLiX

muchas gracias. funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

La verga que si funciona tio, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

GRacias... ya queria llorar d q no podia escuchar mis bocinas al maximo,, gracias otra vez.... ahora tengo otra duda... solo hay una bocina q no se oye,, es la bocina central.. por q el buffer las laterales y posterioroes si se oyen,, solo me falta q se oiga la bocina central... si sabes como le puedo hacer ... de antemano gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro problea suenan todos excepyo el sub

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que tu man, mi tarjeta es creative sound blaster live 5.1 y el parlante que no suena es el central. POR FAVOR AYUDA !!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, no se escucha en el subwoofer ni el parlantito central, puse lo del hardware aceleration y nada

auxilio!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede decir como puedo cambiar de canción en canción de manera fluida? y no con un corte tan feo?es decir, que se vayan mezclando? Se hace con el crossfader? es que intento hacerlo con esto pero no me funciona. Muchas gracias :-? :-)

BocaDePez
BocaDePez

No soy BocaDePez, soy un anonimo que pasaba por aqui y e visto que teneis problemas parecidos a los que yo tuve, asi que e optado por postear, pero como no me gusta eso de registrarme tengo que postear con ese nombre en vez del nick "anonimo" o similar.
Al tajo:
El altavoz central no suena por que solo funciona cuando usas dvds, provad a meter un dvd en vestro pc y reproducirlo con el Power DvD o asi.
El que no suenen vusestros altavoces 5.1 seguramente sea por un problema que han traido ultimamente las sondblaster y las sondstorm, bajaros codes de sonido (los de la tarjeta de vuestra tarjeta de sonido en particular, buscad por nvidia.com o asi)
Si por el contrario os siguen dando errores provad a cambiar los tres conectores (negro verde y rosa/naranja) de sitio, como por ejemplo el negro por el naranja, a mi me funciono a la primera.
Suerte y agures

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciono perfecto ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente!!! algien me podra explicar como caxo funciona el crossfader de winamp. hace una semana estoy dando vueltas en la web y no encuentro nada, yo tengo el winamp 5.21. les agradeseria una respuesta. mi msn es jonathan_baldovino@hotmail.com

GRacais