BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Winamp

Llevedias

Hola, tengo la version 2.81 y la 2.77 de winamp. Y con ninguna de las dos soy capaz de que se oigan los cuatro altavoces que tengo (los creative 1600), solo se escuchan los dos de alante y el subwoofer.
Haber si alguien sabe la solucion.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skywalker

Pfff... es un expediente X. A mí me pasaba lo mismo. Tengo los 2200. No recuerdo qué versión era de Winamp. El caso es que reinstalé Windows (no por el Winamp) y esa misma versión ya me funcionaba con los 4 altavoces (el del centro sólo me funciona en los DVD y algunos juegos).

No sé la razón, el caso es que se me arregló solo.

Por cierto. Ya no uso Winamp. Procuro bajarme lo mínimo, sólo lo que no pueda hacer con el Media Player y el PowerDVD. Lo digo por experiencia, luego tienes problemas con codecs y todo eso.

Cthulhu

Yo tengo una SB Live con cuatro altavoces y a mi al principio me pasaba lo mismo. Es un problema de Creative, una limitacion de los drivers o del hardware, no lo se.

Posible solucion:

1º Vete a dispositivos de sonido y audio en panel de control, y en configuracion de altavoz, propiedades avanzadas pon 4 altavoces (o 5.1 segun los que tengas). Parece que windows manda en eso , y por mucho que pongas 4 altavoces en el panel de control de creative si no lo tienes bien configurado en el panel de control de windows no vale de nada.

2. En el mixer de creative pon el dispositivo que graba (pone rec debajo) "What U hear". Si tienes el microfono (que lo suelen poner solo los programas como netmeeting o messenger) se suele oir por los dos delanteros solamente.

Espero que te sirva
un saludo

🗨️ 3
Llevedias

Yo tambien tengo una live player 1024, y lo de configurar para 4 altavoces en la configuracion de sonido ya lo he probado, pero nada, con winamp solo van los dos de alante y el subwoofer.
Lo del microfono no creo que sea por eso.

🗨️ 2
Cthulhu

Por probar lo del mic no pasa nada, a mi se me soluciona asi

Benther

Elije como salida de sonido Directsound en vez la salida por defecto que utiliza winamp.