Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de WIN98 a XP con ONO

Hola, tengo ONO 128 y WIN98SE mi moden es U.S.ROBOTICS y kisiera instalar el Windows XP Profesional lo k kiero saber es si tendré problemas con el moden o eso no iene na k ver.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes el modem conectado a la tarjeta de red no te…

Si tienes el modem conectado a la tarjeta de red no te preocupes por nada,no hara falta ni usar el cd de ono. el xp se apaña el solito... en mi caso funciona incluso mejor q con el 98 ¡suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tendras ningun problema, aparte de que puedes instalar el…

No tendras ningun problema, aparte de que puedes instalar el Xp y trabajar al mismo tiempo con tu sistema operativo antiguo, si sabes instalarlo bien. Despues de un tiempo no saldras del Xp, yo tambien era reaccio.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo tienes conectado por USB, te recomiendo que te bajes de…

Si lo tienes conectado por USB, te recomiendo que te bajes de www.ono.es los drivers actualizados del US Robotics para USB de WindowsXP, ya que estos dan menos problemas.
      Si lo tienes conectado por tarjeta de red, solo necesitaras que esta tarjeta este correctamente configurada en Windows XP.

Suerte