Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Win98 no me encuentra el servidor de DHCP

Hola, he intentado conectar mi portatil, que tiene windows 98 con una tarjeta ethernet en la pcmcia, al cable modem y no me encuentra el servidor de dchp por lo q no consigo una ip. A pesar de tener activado el dchp y tener ip dinamica. En cambio cuando conecto mi ordenador con Win XP conecta perfectamente a la red.

Alguna idea??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si, xq de vez en cuando los conecto en red. Pero la…

Pues si, xq de vez en cuando los conecto en red. Pero la verdad es q no tiene nada que ver con lo que estoy intentando hacer por que solo quiero conectar directamente el windows 98 y que me vea el servidor de dhcp. Al final lo he conseguido pero gracias por esa contribución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Bogus! Buscando una solución para mí problema, he…

Hola Bogus! Buscando una solución para mí problema, he encontrado tu mensaje, por lo que te pido que me indiques cómo has conseguido finalmente conectar un portatil antiguo, con win98, correctamente configurado (creo que lo he puesto bien, ya no sé ni que pensar) a una conexión de cable por tarjeta ethernet por PCMCIA. Muchas gracias por anticipado, y un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira macho, date por vencido, win98 hara lo que le salga el…

Mira macho, date por vencido, win98 hara lo que le salga el rabo, incluso aunq lo tengas bien configurado, te puedes volver loco furante horas buscando y creyendo q te falta algo y al final reinstalar, dejarlo todo tal y como estaba y que funicone bien, o no, todo depende de como le pilles (al windows 98). Yo como minimo te recomiendo win 2k, bueno en realidad no recomiendo nada de la familia windows, pero vamos donde este el 2k q se quite el 98.