support.microsoft.com/support/kb/article…253/9/12.asp
La solución pasa por 3 opciones según Microsoft
1ª)Use the MaxFileCache setting in the System.ini file to reduce the maximum amount of memory that Vcache uses to 512 megabytes (524,288 KB) or less.
Editar el fichero system.ini que se encuentra en la carpeta c:windows y poner que use como máximo 512mb para la vcache poniendo la siguiente linea:
[VCache]
MinFileCache=262144
MaxFileCache=524288
(Personalmente a mi windows no me arrancaba hasta ponerle esas lineas que hicieron que llegase a arrancar pero me dio errores de falta de memoria asi que probe con esta otra combinacion y me ha funcionado sin problemas:
[VCache]
MinFileCache=0
MaxFileCache=262144
2ª)Use the System Configuration utility to limit the amount of memory that Windows uses to 512 megabytes (MB) or less.
Editar el system.ini de c:windows y añadirle la siguiente linea:
MaxPhysPage=512
Se pueden probar valores menores de 512 pero esta opcion es tan solo por si la primera opcion no te funciona, ya que en un equipo con 768mb al añadirle esa linea le estamos diciendo a windows que solo use 512mb de los 768mb.
3ª)Reduce the amount of memory that is installed in your computer to 512 MB or less.
Su tercera solución resulta un tanto graciosa. Esta opción se podria decir la mas económica... segun microsoft la tercera opcion pasaria por reducir la cantidad de memoria del ordenador a 512mb o menos... Si su windows no consumiera tanta memoria entonces no tendriamos necesidad de poner tanta memoria al pc.