BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win7 Inicio sesión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

¿En win7 se puede (al igual que se podía en XP) forzar al sistema para que al iniciar sesión tengas que escribir el nombre del usuario y su respectiva contraseña?

Lo digo porque no me gusta que salga un listado con los usuarios del equipo. En XP lo encontré pero aquí no lo veo de momento.

Gracias.

RoncadorDiurno

Que fácil es preguntar y que difícil es buscar en Google.... ¬¬

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero tú precisamente no ayudas eh.

Apuesto a que no encontrarías la solución y sólo sabes quejarte.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Claro, pero es que la gran mayoría de los Bocadepez que escriben, se dedican solo a preguntar y el 99% de los casos ni se han molestado en buscar primero antes de determinar las preguntas en este foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo en eso, yo era del 1% ;)

Saludosss

Vermu

3 segundos, muy bien, pero eso no es lo que está preguntando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he tardado unos segundos más pero creo que eso es lo que buscas, no lo he probado, no tengo W7:

(Traduzco)

1) Pulsar inicio y ejecutar "RUN" en la casilla de "BUSCAR"

2) Ejecutar "control userpaswords2"

3) Marcar la casilla que pone: "Los usuarios deben escribir su usuario y contraseña" (o algo así).

4) Reiniciar.

(google.es/#hl=es&q=write+username+login+…b8f006f3eca0)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esa opción ya la tengo activada y no hace nada, siguen saliendo las imágenes de los usuarios antes de iniciar sesión.

Modificaré 2 parámetros del Registro y arreglado.

🗨️ 3
Vermu
🗨️ 1
quilloquepasa

Desde Windows Vista el comando control userpasswords2 ha sido sustituido por netplwiz.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué nunca salen bien las cosas cuando la gente no se lee bien las preguntas?

Hay que comprender lo que se lee.

🗨️ 6
campi

Mis disculpas, nadie es perfecto :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente aceptadas.

Es que a veces molesta un poco que la gente vaya a degüello aún cuando te esfueras por sacarlo tú mismo, y al final recurres aquí claro.

De todas formas coincido con que la mayoría de la gente pregunta cosas muy básicas que ni busca por internet.

Saludos!

🗨️ 4
Vermu
🗨️ 1
vukits
narsone
🗨️ 1
Jazmin