BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win2k en dominio

BocaDePez

Buenas gente.....

tengo una pequeña red montada con un servidor nt4 y estaciones con win98 y hasta ahi todo bien, pero cuando monte un ordenador est de trabajo con win2k no consigo que ningun ordenador entre en win2k, pero si el win2k entra en equipos y coge ficheros.

Me podrian ayudar, un saludo......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cornuto

dos cosas:
posible primer problema: pa ke montar la red con ordenatas configurados "en dominio"?? pon los win2000 configurados en el mismo "grupo de trabajo" y olvídate de los dominios.
posible segundo problema: los usuarios dados de alta en el win2000 y sus permisos. lo que tienes que hacer es dar de alta en el win2000 un usuario nuevo con su correspondiente contraseña (y con los permisos que te peten)
despues en los w98 inicia la sesion con el nuevo nombre que has dado de alta, y verás como ya puedes acceder sin problemas al win2000

suerte...

🗨️ 2
BocaDePez

buenas, gracias por la respuesta...

pero, si o si tienen que estar en dominio ya q los controla el nt4 con servidor de correo y demas cosas....
y si entro con un nombre que doy de alta en win2000 no tendre acceso al servidor ?¿ o me equivoco...

ademas, creo q ya lo he intentado....di de alta un usuario en win2000 pero no consigo nada

muchas gracias.....
y si se ocurre otra cosa estare a la espectativa.

BocaDePez

ya esta gente.....
todo solucionado, era mas facil y por eso lo dificil. jejej

al final, en herr. admin. habilite la cuenta invitado y listo.

saludos y gracias