BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

win2000 advanced server/professional/server

dede

me he bajado del edonkey un pack con las 3 versiones y ahora no se cual elegir para instalar. ¿En que se diferencian? ayuda!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y otra no ( la professional)

Pasate por www.microsoft.es y ves las caracteristcas de uno y otro.

Ala yo me bajo por bajar ....

Ya os vale

BocaDePez

es una maravilla se supone que es para servidores pero....
es configurable para un usuario y es mas estable ke la ostia me va de puta madre aguanta semanas con el pc sin desconectar y tiene una buena gestion de ram etc etc etc.
la ultima decision es tuya yo solo te muestro la puerta tu tienes que abrirla pastilla roja o azul? xD
:-P

🗨️ 1
drwxrwxrwt

No estoy de acuerdo con la instalación de advanced server sea cual sea la finalidad del PC.

Advanced Server, para uso como workstation, es totalmente descompensado, ya que carga infinidad de servicios, con el consiguiente consumo de recursos para el sistema, que nunca van a ser usados: No va a ser controlador de dominio, ni servidor de dns, ni servidor web, ni servidor de ftp, ni ninguno de los muchos servicios que incluye esta versión de windows. En resumen que a menos que quieras consumir recursos por consumirlo acabarás desactivandolos. Y una vez desactivados, y dado que el núcleo del sistema es el mismo, parametros como estabilidad, velocidad, son idénticos en ambas versiones.

Unicode

La famosa versión GOLD de Windows 2000 si no me equivoco... mmmm...

Windows 2000 Pro: Estación de trabajo, si lo quieres para trabajar únicamente y no como servidor, pues de coña, este es el tuyo

Windows 2000 Server: Servidor. Si lo quieres usar como servidor web, ftp o controladora de dominio y demás, ésta es tu elección.

Windows 2000 Advanced Server: Creo que incorpora replicación (quién pueda confirmarmelo gracias ;-)). Demasiada telita si lo único que vas a hacer es jugar al buscaminas :)

🗨️ 1
JoeDalton

Si te refieres a si soporta clustering, la respuesta es si.

Otras diferencias (entre otras cosas):
Server, soporta hasta 4 procesadores y 4gb de memoria como máximo.
Advanced, soporta hasta 8 procesadores y 8gb de memoria como máximo.

Lo mejor es que te des una vueltecilla por aquí y leas un poco: (link roto)