BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win XP SP3 - Asus A8N32 SLI-Deluxe - Problemas de ACPI

RoncadorDiurno

Al instalar la actualización de sp3 de windows xp, el sistema salta con pantallazo azul por un error de ACPI en placa, según he estado leyendo suele ocurrir esto tambien a equipos de HP que montan procesadores AMD y placas ASUS, no encuentro ninguna solución viable para volver a decidirme a instalar SP3 en mi ordenador sin tener ningún tipo de problemas despues. ¿no existe ninguna actualización de microsoft para este engorro?

Un Saludo.

RoncadorDiurno

He estado echando un vistazo al link que me has pasado, pase por el foro y estas son algunas soluciones que han propuesto y varias personas han confirmado que funciona:

- Tener conectado una memoria usb, este funciona porque teniendo el sp2 me volvió a dar el mismo error esta mañana cuando encendí el ordenador.

- Resetear bios y desconectar APM y los puertos serie de placa, esto también me ha funcionado con el error que he tenido con el sp2 y ACPI

- Según emails de usuarios a ASUS están trabajando en una bios actualizada, aunque la placa esta totalmente discontinuada, veremos que oocurre.

Gracias por tu ayuda, del mosqueo que tenía ni se me ocurrio pasarme por los foros de soporte de ASUS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye yo e tenido el mismo problema as conseguido solucionarlo?? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguí solucionar en parte echale un vistazo a los links que posteo Jazmin

salu2