yo tenia el famoso winxp pirata y para poner el sp1 me instalado encima otro xp con el sp1 el xp es pro. pero al cabar de instalarlo todo bien pos no me reconoce la tarjeta grafica si voy a mi pc propiedades y administrador de haward no esta laopcion de targeta grafica ? ke paso ke puedo hacer....es una nvidia tnt2 :-? :-? :-? :-?
win xp sp1 sobre win xp pirata......
Yo tenía instalado el XP Home que rulaba por el e-burro, ese que tiene un crack que se inicia cada vez que arrancas el SO... Todo iba bien hasta que le instale el SP1, en principio parecía que sin problemas, pero resultó que al poco me salió el mensajito de 'Debe activar su sistema operativo. Faltan 7 días para que acabe el periodo de prueba'... Intenté activarlo por todos los métodos que se explicaron aquí en su tiempo, pero era imposible, ya que el crack había alterado el programa de activación y tras meter la clave válida me devolvía siempre a la ventana anterior sin activar. Pensé entonces en instalarle encima el XP Pro y quitarme de problemas, así que eso empecé a hacer, pero... ¡Sorpresa! El programa de instalación no reconocia a mi versión de XP como una versión válida (de nuevo x el dichoso crack)...
Entonces pensé en desinstalar el XP Home y quedarme con el Win Me, sobre el que lo habia instalado inicialmente. Lo hice y aparentemente todo iba bién... Un vez en ME me puse a instalar de nuevo el XP Pro encima, y de repente me empezó a dar errores y se interrumpio la instalación, ya que al parecer, al desinstalar el XP Home no se habia desinstalado el SP1, que era el que estaba dando fallos... Así que fui al panel de control a quitar el SP1... Entro y.... ¡¡No salía ni un solo icono!! :-o Reinicié y a la siguiente vez, después del logo de Win ME, me salia la pantalla en negro y el puntero del ratón y no pasaba de ahí...
Así que al final, por narices no me quedó más remedio que formatear y meter el XP Pro desde 0, y la verdad es que ahora me alegro pq se me acabaron los problemas
Espero que sirva de experiencia para los que tengan esa versión del XP Home
pirata y cuando intento actualizar con el sp1 me dice que la clave detectada no es valida.
Como puedo actualizar correctamente el sp1? Hay algun crack o algo para evitar esa deteccion?
bueno, pues ayer estuve hurgando por el foro, y di con la solucion
Asi que no hace falta que contesteis, ya he instalado el sp1, pero el rendimiento asegurado no es muy significativo
Siempre se debe instalar en limpio , sino casi siempre aparecen problemas.
Inicia el sistema en modo seguro (F8)
- Desde Agregar o quitar programas elimina todo el software y drivers de tu tarjeta gráfica...
- Desde Inicio\Panel de control\Sistema\Opciones avanzadas\Variables de entorno, añade la variable de "sistema":
devmgr_show_nonpresent_devices con valor "1"
- Desde el Administrador de dispositivos, marca la opción "Mostrar dispostivos ocultos" del menú Ver y elimina toda referencia a tu tarjeta gráfica, es probable que aparezca repetido.. desde Propiedades\Controlador\Desinstalar
- Reinicia el sistema en modo normal y XP reconocerá la tarjeta gráfica, actualzala con los ultimos últimos certificados
Saludos y espero que te sirva
PD Maldito "Smilies":Inicia el sistema en modo seguro (F8