BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win XP Professional. Error de"Activación de productos de Windows. Codigo de error: 0x8007007e"

BocaDePez

Hola,

Nada mas haber metido mi usuario y contraseña de acceso a Windows, me aparece el siguiente mensaje: "Un problema impide que Windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equipo. Codigo de error: 0x8007007e". Y se me reinicia el sistema.

He probado a cargar la ultima configuracion buena, a entrar en modo a prueba de fallos, y mas de lo mismo. Arrancar arranca , pero no consiguo acceder al escritorio del sistema operativo.

Usando el cd del sistema operativo, trato de entrar en la consola de recuperacion en modo de sistema. Ejecuto la instruccion chkdsk, y me aparece un mensaje que dice que "el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables".

¿que alternativas tengo para salvar los datos que tengo en el equipo, antes de formatearlo?.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez

hola, no entiendo mucho de informática pero una vez me ocurrio algo parecido y recuperé los datos con un -live cd linux- una vez cargado, se puede acceder a los archivos que tengas en el disco duro y salvarlos, o hacer partición nueva o lo que quieras.

BocaDePez

Que el disco puede estar dañado parece evidente ya que EL comando chkdsk ya lo he probado y me dice lo que puse en el primer post.