BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIN XP PRO se me reinicia solo ¿ACPI?

BocaDePez

he tenido windows xp antes en mi antiguo pc. ahora desde que tengo el nuevo cada 2x3 se me reinicia solo y de golpe, no se a que se debe esto, me han dicho que puede ser por cosas de la BIOS que es demasiado nueva y por el módulo ACPI. Decir que tengo un AMD ATHLON XP 2000 y no pasan 4 minutos hasta que se reinicia cuando cierro una ventana, abro un programa y bueno......nunca sabes cuando se te va a rainiciar. Espero que tengais la solución.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Asturgal

Eso mismo le pasó a mi hijo, no quiero decirte que ese esa tu fayo, pero a el, fue el teclado, prueba con otro si lo tienes a mano y a ver que pasa.

Saludos.

BocaDePez

Esta en panel de control sistema. Puedes ser algo de eso...

abs

desde los drivers del chipset..... hasta las propiedades de energia, y el propio dma del disco duro.... hasta los drivers d ela tarjeta grafica i demas dispositivos.

m,ira ver si estan todos bien metidos, si estan todos bien metidos i actualizados( detalle importante) tiene to la pinta de ser un conflict ode irqs del copón, con lo ke kedaria dejar el disco duro limpio..... i reistalar el windows... ke si es la version con el sp1 incluido mucho mejol.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, aunque no tan a los bestia, y te puedo asegurar que todos los drivers están actualizados y bien instalados, la BIOS de la placa base también es nueva, y nada, no hay manera.

Me huele a que el Windows se hace la picha un lio con las interrupciones o el ACPI, si le desactivo lo de reseteo automático me saca una pantalla azul y se bloquea.

Prueba a desactivar el ACPI, el Plug'n'play de la Bios y a cambiar las tarjetas PCI de Slot.

Debemos darle las gracias al amigo Guillermo Puertas.