TENGO EN MI PC EL DISCO DURO DE 200G PARTICIONADO CON WIN 98 Y WIN XP PERO EN LA PARTICION WIN XP EN LA CARPETA MI PC NO APARECE AL UNIDAD A: POR LO CONSIGUIENTE NO PUEDO LEER DISCOS DE 3.5 Y EN LOS PROGRAMAS QUE TIENE ACCESP DIRECTO A LA DISQUETERA ME DICE QUE EL DISCO ESTA MALO (16) O QUE ESTA PROTEGIDO....EN LA PARTICION WIN 98 NO TENGO PROBLEMAS LA DISQUETERA TRABAJA BIEN .....ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HACER PARA VER LA UNIDAD A: EN WIN XP TAMBIEN
WIN XP NO RECONOCE LA DISQUETERA
existe en panel de control > sistema > botón componentes de hardware? si existe, eliminalo y vuelve a buscarlo con el asistente de agregar hardware o reiniciando.
HICE EXACTAMENTE COMO ME LO MENCIONASTE DESPUES DE REINICIAR ME SALIO EL MENSAJE NUEVO HARWARE ENCONTRADO DISQUETERA........PERO TODABIA NO ME APARECE EN LA CARPETA MI PC ..NI EN EL EXPLORADOR DE WINDOS
mete un diskette y mira a ver qué ocurre si escribes a:\ directamente en el explorer? Si accedes al diskette se me ocurre que podría haber una directiva de seguridad aplicada que oculta la unidad.
O prueba: si tienes un diskette botable intenta arrancar con él el Pc. Si arrancara OK entonces se confirma un problema del XP y descarta problemas de hardware.
ok meti el disquete en la disquetera ...fui al explorador de windows escribi c: y dentra....escribi e: y dentra..escribi a: y me sale ...no se puede encontrar ///a:/""" asegurese de que la direccion de internet es correcta yn no entra
con la segunda opcion no la he hecho pero quiero desirte que en win 98 si aparese en la carpeta mi pc y en el explorador la unidad a: y la lee bien
Hola tengo el mismo problema, ha sido al foarmater el equipo y antes inclsuive reconocia los disquetes como B, que puedo hacer. Gracias
antes nada que tienes que componer la situacion de la diequetera si es A: o si es B: eso lo puedes ver en la BIOS....revisando o areglando esa situacion te puedo decir que yo trate un sin fin de ideas que me transmitieron muchass personas y nada...ahora bien yo la compuse de la siguente manera a mi me sirvio.....hay un programa gratis en la red que se llama TRUE SIZER lo ocupan los bordadores nada que ver con herramientas de windows lo instalas reinicia y ya el programa es posible que a ti no te sriva para nada el asunto es que es posible que traiga algun driver que se te haya estropeado como te digo a mi me finciono ... este tip puede ser u truco de pura casualidad te pido de favor que si se te compone al pc nos avises ....
TRUE SIZER v9