BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win XP no arranca

BocaDePez

Hola, tengo un problema y es ke cuando está arrancando el windows XP, después de que desaparece la pantalla negra con el logo de windows, me aparece una ventanita ke dice "espere" y abajo con unos caracteres sin sentido y a los 5 segundos el equipo se reinicia, ya he intentado arrancar el Win XP en modo seguro, depurado, tambien con la ultima configuración que funcionó bien pero siempre tengo el mismo resultado.
Esto me paso despues de ke instale el pcanywhere 9.0 ke no esta hecho para windows XP, puede haber una solucion de hacer arrancar el XP, sin importar sin me va a funcionar el pcanywhere, me gustaria saberlo antes de tener ke reintalar win XP y configurar otravez todo.

GRAICAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Osment

www.bootdisk.com/
con el xp no se puede desde el propio xp pero en esta web tviene un disco de inicio para xp home, professional, professional sp1
funciona pq a mi no me arrancaba el xp por otros motivos e instalé el xp en un hd antiguo para poder hacer disco de inicio y me encontré conque no se podía.
buscando buscando encontré la página qt he indicado arriba.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por la respuesta, me he bajado los discos de arranke pero estos solo sirven para iniciar la instalacion del win xp o para repararla, pero cuando escojo la opcion de reparar, me abre una consola de comandos y no se ke hacer allí.