Hola a todos:
Tengo dos problemas con el XP Pro con SP1 que acabo de instalar que quisiera consultaros
Tengo el ordenador con Placa Base DFI AK75EC, con chipset VIA y un AMD 1333.
Creo que desde que he puesto el SP1, el ordenador no se termina de apagar, se me queda el HD funcionando un rato con la pantalla de "Windows esta cerrando" o algo asi. y al final se apaga la luz del HD pero la pantalla sigue ahi,y no se apaga.
En la BIOS tengo activado lo de gestion de la energia por ACPI, y en los Panel de Control/Sistema/Controladores de Energia me dice que mi equipo es ACPI compatible.
¿Puede alguien indicarme que pasa?
De otro lado, tengo en el PC una tarjerta grafica WinFast GF4 Ti 4200-128 MB y le habia puesto los drivers 40.72 de Nvidia. Pero cuando intento instalar el NVMax para poder hacer Tweak de la tarjeta, me dice el programa instalador de NVMax que "Mi ordenador no tiene un driver Detonator 4 de version 20 o superior" asi que no se me instala.
Si abro en
Panel de Control/Pantalla/Avanzadas/GeForce4200,
me sale la lista de controladores, y todos tienen la referencia "40.72", asi que me imagino que estar están.
Ademas, me sale en Gris clarito (no puedo entrar) la Tecla de "otras opciones Nvidia", donde vienen los ajustes de la tarjeta en cuanto a OpenGL, DirectX, etc.
Me podeis decir como activar esto porfavor y que pasa con los 40.72 y el XP?.
En el anterior Win98SE que tenia me iba perfecto el NVMax y la tarjeta esta.
Gracias