BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win XP y MSN

BocaDePez
BocaDePez

No puedo enviar archivos o fotos usando el MSN.
Creo que es un problema del win XP y el firewall, pero no lo se. Necesito AYUDA!!!!!!!!!
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Si que es problema del firewall de XP, no recuerdo el puerto que has de abrir, pero es tan sencillo como que actives el log del firewall. Esta en opciones de seguridad y le eches un vistazo a ver que puertos bloquea cuando intentas enviar. Una vez lo tengas anotado te vas a la pantalla de configuracion y anyades una regla para ese puerto.
Bye!
Vyko

🗨️ 1
bupio

hola. podrias explicar mas detalladamente como hacerlo? no tengo mucha práctica y me he echo un lio al intentarlo.
Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, no puedo enviar pero si recibir! Tampoco puedo envias con el mirc pero si puedo recibir! Tampoco puedo llamar con netmeeting pero si puedo recibir con el msn! :-?

xicol

Hola compañeros !!!

Me encuetro en la misma situacion q todos vosotros.

No se como hacerlo, todo el mundo me ha dixo q debes ser muy facil...., pero nadie ha sabido decirme exactamente como hacerlo....

A ver si algun alma caritativa nos lo explica d forma sencilla (para tontos, ehh) y asi nos kitamos un problemonnnn .

Muchas gracias, a ver si entre todos conseguimos llegar a la solucion.

Por favor, si teneis alguna idea decirmela : jorsalmu@teleline.es.

Chao.

Seca

Hay que quitar el firewall de xp??
Que puertos hay que abrir??
Lo he hecho y no me va
Que más hay que hacer???

🗨️ 4
QMD

me explico, desde q tengo adsl ha sido un problemon lo de enviar archivos,conversaciones de voz etc en msn...
¿será el multi? ¿será el firewall de xp? que será, que será, que será... (bonita canción)

LO PRIMERO ES TENER EL ROUTER EN MONOPUESTO
en monopuesto no se ha de tener problemas para enviar archivos, excepto en XP con su firewall habilitado (deshabilitar)

MENSAJES de VOZ (esto si ha sido un problema)
hay q tener instalado el netmetting, ademas la misma versión en las 2 maquinas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Simple, deshabilitar el firewall de win xp y funciona, de lo contrario para transferir archivos hay que mapear los puertos 6891 al 6900
Hackerscq@ciudadenred.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y komo desinstalamos el firewall del XP :-? ademas... donde kambiamos eso de los puertos :-?

Nota: No kreo ke sea problema del firewall :-o

🗨️ 1
Nel

Quitar el firewall del XP es tan simple como ir a las propiedades de la conexión que uses, pestaña Avanzadas y desmarcar la opción de "proteger mi equipo y blablabla..."

Salu2.