BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WIN-xp con motorola sb4200 u menta.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses me vi obligado a cambiar la placa base del ordenador (se me quemo) y puse PIV a 2,8, instale el XP profecional, pero nada más efectuar la primera conexion de internet me entro un virus.

Tuve que desisfectar el odernador y volver a instalar el xp, realice la configuracion del servicio por telefono y atraves de un tecnico de meta que me fue orientando.

Cuando estaba hablado con el tecnico de menta por telefono todo funciono de coña, preo todo fue reiniciar el ordenador como me indico e tecnico, y a partir de ese momento ya nu pude meterme en interner, cada vez que lo intentaba se reiniciaba nueva mente el ordenador, hasta incluso en metodo seguro.

Cabreado, decidi intarlarle el WIN 98 y todo fue perfecto.

Lo que pasa es que me justaria meterle el XP, no se cual sera el proble, el modem?, meta? o el odenador.

Si alguien a tenido algun caso parecido que mire de echame

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Si me permites darte mi humilde opinión , parece que el modem no tiene nada que ver.
Por lo que cuentas tiene que ser algo del Pc que se ha ido de varas (me pasa bastante amenudo , ya que no puedo tener el Pc mas de una semana sin abrirlo (harware) y toquetearlo),

Respecto a lo del modem , la verdad es que de vez en cuando le da por dar guerra, El último problema que tuve fué que no funcionaba internet , y el XP me decia que error en los drivers. Hize todo lo que antiguamente me funcionaba (reinstalar drivers por distintos caminos) y nada de nada. Hasta que llamo a Servicio Tecnico , me dice que desenxufe de la luz el modem unos 5 seg. y vuelva a intentarlo , y... VOILA! Todo funciona a las 1000 maravillas.
Ahora estoy intentando que no se peguen de ostias el Modem y el router (3com 3008) que van bien a la vez cuando quieren.

Parece indicar un problema del Pc. Mira a ver si no se te ha metido un virus especifico xa XP (Windows 98 es "mas seguro" ... quien lo diria) residente en memoria , o en el primer sector de arranque del disco.Pasale ahora que puedes un buen anti-virus ( a poder ser que no sea el Norton que hace poco se me colaron 3 troyanos y yo sin saberlo :-? y el Norton sin detectarlo) Kaspersky actualizado es una opción.
Nu se ... es todo lo que se me ocurre de momento.

Espero que todo se te solucione pronto. :-P
Un Saludo.
CarLeS C.G.

eN1Gm4

Instala el XP con el cable de red desenchufado o el modem (motorola apagado).

Una vez instalado el sistema operativo, aplicale los parches del sasser y del blaster (actualmente puedes montarte un Xp con el service pack 2, pero no vamos a complicar la cosa).

Con esos parches instalados, ya no tendrias pk tener problemas a ahora de estar conectado a internet. Si no ecuentras los parches o lo k sea... la primera cosa k tienes k hacer al enchufar el cable de internet es abrir windowsupdate y actualizar tu makina.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero eso tambien lo intente y nada de nada