BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win Vista tira la conexion?

FLiTTeR

No sabia si poner aqui el tema o en el foro de routers... el caso es que hace 2 dias instale el vista en uno de mis PCs, configure el pc para que saliera a internet, salio a internet... y me tiró la conexion. Yo pensaba que podía ser algun fallo tonto, o cosa de Ya.com, pero llevo 2 dias probando y cada vez que arranco este pc internet se queda tonto (ademas la luz de WLAN se apaga). A base de reiniciar el router, desenchufar el cable de red y probar a conectarme termina conectando y funciona bien, no se exactamente durante cuanto tiempo, cuando vuelvo a casa la conexion está caida.
Alguien sabe algo de esto? Es posible que el vista se lleve mal con el router o asi? Recuerdo cuando tenía un zyxel que si le conectaba la xbox le pasaba algo muy parecido...
Por si sirve de algo, el router es un 3com wireless de esos, y la conexion ya.com 2mb ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

El router no és , yo tengo un 3com wireless de los ultimos que daban en ya.com y baja como nunca en windows vista

Puede ser cosa de drivers de la tarjeta de red o que tengas algun virus que te tire la conexion y no pare de enviar datos o recibir .

Saludos.

morfe

A mi me pasa cuando conecto la pda (s-200) por usb al ordenador (activesync). Si tengo la wifi activada, me tira la conexion y hasta que no reinicio el router no se puede conectar ningun ordenador.
Esto con Windows XP. El Windows Vista tb lo tengo instalado y me va sin problemas (tengo que instalar el activesync para ver si me da problemas)

Edito: el router es un 3com

Frankie2004

Tal vez el driver que te ha instalado Vista para la tarjeta inalámbrica no funcione correctamente. Visita la web del fabricante de la tarjeta para ver si tiene controladores actualizados.

isidro1915

te muevo el hilo a windows, dado que probablemente sea un fallo de drivers

BocaDePez
BocaDePez

Quiero instalar el vista. Que version es la que hay operativa a dia de hoy?
un saludo.

mulder1

Yo tambien quiero instalarlo, pero no se por donde empezar,
tu tienes Longhorn? por cierto Longhorn es una extension del xp?no estoy muy puesto en el vista, que versiones hay para instalar?

🗨️ 1
ZOTON

Hay un hilo fijo sobre este tema en el foro.