BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WIN Vista, tarda mucho a entrar despues de log on

BocaDePez
BocaDePez

Hola Foreros,

tengo un portatil dell inspiron 1521, tengo un problema y es el siguiente. Una vez he puesto mi contraseña para acceder a mi cuenta de usuario, windows tarda lo mismo en entrar al escritorio que al cargar windows hasta la pantalla de bienvenida. En el ordenador de sobremesa no tarda tanto, de hecho entrar a windows es como mucho 5 segundos una vez he puesto la clave para entrar al usuario.
Sabes que puede ser? que puedo hacer?

Pensé que seria el lector de tarjetas que lleva el portatil, lo he dehabilitado pero sigue tardando igual.
El tema es que formateé el portatil y sin instalar nada, es decir, limpio y pelao, entonces si que entraba rapido.
Le he pasado el programa auslogic tools pero como si nada.

Gracias por vuestros consejos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

En los portatiles puede ser muchas cosas a seguirlas :

- desinstala todas las cosas incesarias k venian pre-instaladas en tu ordena , para descartar el problema (Como antivirus suelen ser trial de prueba o aplicaciones que se inciian que no solo saben chupar memoria )

Si luego sigue igual puede ser que el disco duro sea 4200RPM , en uno de 5400RPM no pasa tanto , y al final para cargas pesada pues se hace mas lento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea problema de antivirus, he dicho que formateé el portatil. el disco duro es de 5400rpm

🗨️ 2
MaXiMu

Me he encontrado peores problemas de antivirus pre-instalados que son versiones inestables , no sé que antivirus será , pero yo tuve un problema parecido con un norton de 90 dias en un HP .

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que he usado nod32 y AVG, creo que algo de algun componente o algun servicio de windows que al cargarse hay un momento de pausa donde el disco duro no lee