BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

win server 2003

BocaDePez

hola.. tengo una red de varias pcs en casa y tengo un ordenador que uso de servidor.. actualmente tengo win xp en dicho server.... y la verdad es que no tengo ningun problema.. todo anda bien.... pero quiero saber si el win server 2003 funciona mejor que el xp...??... mejora de alguna manera la velocidad de la red?? la navegacion?? la seguridad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

claro

🗨️ 2
BocaDePez

todo lo que se llame windows es una basura asi que da igual que uses una cosa que otra, salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

ya se lo que decis... ys e que el linux es mejor.. peor nunca use linux... y la red en cuestio se usa por cuestiones de trabajo o sea que no puedo dejar sin internet mientras pruebo con linux.... pero esta mas que claro que quiero aprender acerca de linux.. que me reomiendas como para que aprenda?'??... cosa de que pruebe en otro lado y una vez que entienda como hacerlo si cambiar el server por uno en linux!!!

BocaDePez

si bien es estable la version estandar que la tiene todo el mundo no se puede actualizar y la enterpprise es re pesada
mejor instala windows 2000 server

salu2

pitufo