Hola quiesiera que me digan que sistema operativo de estos dos usar para un ciber? el porque de cada uno y si depende tambien de el tipo de ordenador.
Saludos y espero comentarios que seran buenos para mucha gente que tiene esta duda.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Win 98SE o WIN ME
Windows 98 es mas compatible, estable y usa menos recursos de maquina que el windows me, asi que ya sabes.
El Win Me en algunos pc da muchisimos cuelgues y ademas da incompatibilidades en algunos drivers y programas y, como lleva mas pijerias, usa bastante mas recursos de maquina, yo pondria el 98 sin pensarmelo. Espero que te valga esto. Ciaos.
Windows Me. Microsoft tiene una política de soporte bastante racana. El soporte oficial para el Win98 acaba en el 2003-2004, a partir de ahí olvídate de parches, drivers y demás. Además el proximo Office no funcionará con 98, sólo con Me/2000/XP, y parece ser que tampoco habrá más Directx...
Por lo demás sigo prefiriendo Me antes que 98. Los iconos, la estabilidad, etc, son algo superiores en ME, y es lógico, en realidad WindowsME es Windows98 con algunas mejoras y correcciones, nada más (en teoría iba a ser Windows98 tercera edición, o incluso un simple service pack).
El único problema que tiene es lo de la restauración del sistema, que hay que desactivarlo porque puede comer mucho disco duro.
El windows Me es = al 98 pero con pijerias multimedia que no valen pa na, ademas con el triple de fallos y pantallazos azules, el win 98 con todos sus parches es un buen sistema operativos:)
Pues yo he instalado winxp home edition y me va muy bien sin duda menos cuelges q winme o win98, las licencias cuestan lo mismo y se pueden clonar sin problema ¿pq no win xp entonces ? cualquier equipo con un duron 1200 por ej ira bien y el entorno es mas agradable para el cliente.