Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo win98 y el cablemodem con usb y me va de lujo, eso si,…

Tengo win98 y el cablemodem con usb y me va de lujo, eso si, si esperas que los de Putxnx te ayuden la llevas clara, no tienen ni idea.Para que quieres comprarte la tarjeta de red si puedes conectarlo por usb, ademas, la cpu esta para usarla chavalotes!!!!

• Cerrado

Si la CPU esta para usarla, ¿pero que pasa cuando juegas…

Si la CPU esta para usarla, ¿pero que pasa cuando juegas online?, la cpu cuando juegas a un juego 3d esta al 100% pero claro si encima tienes el modem conectado por USB ese proceso ya no es al 100% sera al 100% menos lo que gaste el modem, con lo que el juego ya no ira tan fluido o tambien lo que es peor que lo page la conexion con lo que el ping suba, haya perdidas de paquete, desconexiones, ect.

Así que sigue con el modem USB, que yo seguire con mi tarjeta ethernet y con mi CPU libre para los procesos que hagan falta.

Un saludo.

PD.
        Al que inicio el post le recomendaría que se olvidara del USB y se pusiera una tarjeta ethernet, que como te dice harrymaquina cuestan muy poco, son faciles de instalar y todo son ventajas frente al USB

• Cerrado

Yo tengo win 98 pero estoy conectado por tarjeta de red.…

Yo tengo win 98 pero estoy conectado por tarjeta de red. Tambien se puede conectar por usb, pero te recomiendo que uses tarjeta de red (solo cuesta 6 euros), consume menos de la cpu y da menos problemas.