BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win 2003 server corta Comunicacion

BocaDePez
BocaDePez

Estimados.

Me he quebrado la cabeza de una manera y ya no puedo mas...

Tengo un servidor con Windows 2003 server estandar, conectado a un Router de telefonica que entrega una IP fija publica. En el servidor instale Terminar Server. Ahora bien, hasta ahi todo bien. Pero cuando ingreso via terminal server con la cuenta de administrador y por algun motivo se corta la comunicación. se bloquea la IP y esta ya no responde, hasta que se refresque en el servidor o se reinicie este. Incluso localmente no funciona, es como que se bloqueara la tarjeta de red.

Incluso baje el firewall y desinstale el servicio de VPN para probar, pero lo mismo. Ahora ultimo me di cuenta que si ingreso como usuario comun via TS, y salgo imprevistamente, tambien pasa lo mismo.... He intentado de todo, solo me falta reinstalar Win2003. Antes esto no me pasaba.... Por favor vuestra ayuda, he buscado y buscado... pero ningun caso parecido he encontrado....

Desde ya muchas gracias

Christian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
culebreja

Pregunta tonta.
Has probado a sustituir la tarjeta/s de red.

Te lo comento por que un problema parecido lo viví y cambiando la tarjeta de red o mejor dicho anulando la que llevaba el servidor incorporada por otra dejó de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, no estas solo jeje
A mi me ocurre lo mismo y llegue a instalar tarjetas de red 3com de alta gama. Y nada, lo mismo.

Yo creo que se queda bloqueado el p....o windows de los coj...nes. Yo vi que es suficiente con hacer un REPARAR en la conexión, sin tener que reiniciar.

Como es windows pues la unica solución que encontré fue instalar un programa que reinicie cada dia o cada 12 horas.

A no ser que alguien nos diga realmente porque ocurre con un sistema de 600 €-800 €...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que es bueno encontrar personas que tiene en mismo problema. En efecto probé cambiando las tarjetas. Incluso le adapte una de alto rentimiento, con drivers y todo. Pero el problema persiste.

De hecho tambien pense en hacer un programa que repare la IP, pero el caso es que si hay alguien conectado lo va a botar. Estoy viendo la posibilidad de detectar y habilitar en caso de que este bloqueado.

He pensado que puede ser un ataque DOS... en fin no se que pensar.... antes no tuve nunca este problema.

Le agradesco sus respuesta.

Christian

bYACO

No os voy a dar la solución, porque no la tengo. Pero si deciros que yo tengo un server INTEL con W2K3 y conectan 12 usuarios por VPN con un único procesador y una tarjeta INTEL normalita y sin problema, lleva tres años funcionando con dos o tres reinicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es posible que como en tu caso es VPN (no todo el mundo accede) pues puede que sean ataques a TErminal Server que colapsan la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los users se conectan por Terminal Server através de VPN

BocaDePez
BocaDePez

Estimados...

Gracias, pero muchas gracias por sus respuestas... Efectivamente mi problema era que no tenia instalado el servicio VPN y solo me fíe de un Firewall.

Lo que hice fue instalar el servicio, configurarlo para remote access y apagar el Eco. Con esto no se ha caido desde entonces....

Nuevamente reitero mis agradecimientos a ustedes, por darme las pistas. A veces uno esta tan bloqueado que se escapan estas cosas...

Saludos...

Christian