BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

win 2003 login problema

pqangel

hola a todos

os comento, tengo un pequeño problema con una maquina windows server 2003 R2 standard edition.

en la pantalla de login cada vez que introduzco el usuario me carga los datos las preferencias de la sesion pero automaticamente me saca y me devuelve a la pantalla de login...

la maquina tiene dos usuarios (admin y otro con privilegios) y en ambos casos me hace lo mismo....

es posible que haya sido culpa de una actualizacion ya que empezo a pasar esto despues de un reinicio (obvio... al tener que introducir nombre de usuario y PWD)

os agradeceria cualquier ayuda me podais ofrecer o por lo menos saber por donde estan los tiros para seguir investigando porque asi de primeras no se me ocurre absolutamente nada...

saludos y muchas gracias

Vermu

¿Es legal o del Capitán Barbarroja?

🗨️ 5
pqangel

respuesta oficial para el foro, es todo legal (la pirateria existe??)

eso si, el PC tiene un parche y el sistema operativo una pata palo :p

he leido por ahi que al tener un problema con la licencia te empieza a hacer eso... el rollo es que para ir tirando he reinstalado el server 2003 en otro HDD...

espero que no le pase lo mismo...

saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curiosidad, que funcion le das a ese OS?

🗨️ 3
pqangel

es un servidor con los servicios de web, mail y ftp en funcion de pruebas...

una vez haya pasado esta fase se compraran las licencias y todos los rollos legales :)

a proposito... tu sabes donde y por cuanto se puede comprar una licencia de win2003??

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pqangel