BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Win 2000 y win ME no se ven en la red de casa.

BocaDePez

Hola os expongo un problema que tengo en la red de casa por si me podeis ayudar:

Tengo dos ordenadores en red conectados via wireless (usb), el fijo con ONO via eternet y cablemoden, uno tiene win 2000 (no server) y el portatil win ME.

Bien, estan conectados con ips fijas del rango 198. x.x.x, con el win 2000 haciendo de pasarela a internet del portatil con un soft de proxy que funciona de cine. Ahora bien, entre ellos no se ven en mis sitios de red, el portatil solo se ve a si mismo cuando pinchas en el grupo de trabajo. Y no accede al win 2000 ni a su impresora. Al contrario en el win 2000 la cosa es peor, en explorar toda la red, solo ve al portatil y accede a el si, pero no se ve ni a si mismo. He puesto compartir un disco duro y la impresora e incluso he creado un usuario (identico al del portatil) y le he dado privilegios para acceder a las unidades compartidas y nada.

¿sabeis a que puede ser debido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

El nombre netbios de la maquina WinME dado de alta en la maquina Win2K, ambos en el mismo grupo de trabajo, la opcion de compartir archivos impresoras y archivos activada, y al menos comparte algo en cada una de las maquinas.

Y ambas en la misma red, pero por lo que dices eso ya lo tienes.