BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WIMAX+WIFI=JALEO

xesetec

Hola a todo el mundo, soy novata en todo esto del wimax, así q a ver si consigo explicarme para q entendais lo q quiero: Tengo internet contratada con euskaltel por wimax, y wifi. Hay un pc de sobremesa y un portátil. Cuando lo contraté en verano me lo configuraron de forma q sólo se podía conectar uno de los dos ordenadores, compartí la conexión a internet del fijo y conseguí q ofreciera IP al portátil a modo de servidor y solo tenia un problema, todo el mundo podia conectarse a mi, pq en el momento en q cifraba la conexion perdía la conexión.
Ahora se supone q lo tengo configurado igual, pero el portátil no se conecta, me da conexion limitada o nula, se q el portátil esta bien pq a otras redes se conecta, pero no a la mia. Después de muchas horas trasteando ambos ordenadores y preguntando he conseguido enterarme (+ ó -) de lo q tengo: Hy un aparatito con dos cuernos y una luz q creo q es el punto de acceso, luego hay otro aparato dentro de una carcasa metálica q primero creía q era un router, luego me dijeron q era un módem, y ahora me dicen q es un aparato q se puede configurar de una forma u otra para conectar 1 ó 2 ordenadores.
El aparatito en cuestión es un "alvarion voice getaway VG-1D1V-SIP", y quería saber como configurarlo, pq cuando vino el técnico y lo configuró como modem lo conecto a un portatil y uso un programa.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xesetec

Otra cosita, tengo el aparato de los cuernitos es un zyxel q tengo alquilado, si quisiera pasar de lo q mew ha dado euskaltel y comprarlo nuevo, q debo comprar? Gracias