BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Poca velocidad en WimaxOnline

BocaDePez
BocaDePez

We speak spanish! We are a typical macho men. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

superllo
1

Sou yu ar diciendo que yu jaf contrated 3 megs and yu jaf olredy 5, dis is, 2 megs mor dan contrated?

BocaDePez
BocaDePez

You contracted 3Mbps and you are getting almost double. Why are you complaining? Traduzco: Contrataste 3Mbps y estás recibiendo casi el doble. ¿Por qué te quejas? BR.

BocaDePez
BocaDePez

Se queja porque es una errata , no hay contrato de 3Mb por lo que se referira al de 30Mb, si vais a la pagina lo podeis verificar, yo tb lo tengo y la verdad es que es pesimo, es como usar un wifi de un vecino muy cercano.

tb tengo 30Mb el maximo que me pueden ofrecer, se ve que si me dan mas dejo al pueblo sin megas.

y solo los veo a altas horas de la noche/madrugada, la mayor parte del tiempo me da unos 13 a 17 Mb

paquetes pierdes a porron, jugando a FPS tipo PUBJ , Fortnite etc tienes un 3 % de tus paquetes que se pierden por el aire, eso en horas noctambulas , como se te ocurra echar una partida a las 9:00PM te puedes cagar con picos de paquetes perdidos del 25%, ridiculo.

el ping es de 45 cuando nadie de los demas usuarios estan usando la conexion que es , nunca, lo normal es que este a 60 70 de ping que es casi el doble de la latencia real, RIDICULO!!

Señores de WimaxOnline, que de tanto meter clientes a la cartera se rompe el saco.

deseando se acabe la permanencia.