Hola a todos,ayer me instalaron la antena en casa para poder tener acceso a internet mediante wimax en Murcia,la instalacion me ha costado 30 € por que era una reinstalacion ya que fui cliente hace 2 años.
os comento... he cogido la opcion de 16 megas y 1 mb de subida, en el test de velocidad lo maximo que cojo son 13 megas de bajasa y 1 de subida,el problema que veo viene ahora y es que creo que tienen capadas las descargas desde los servidores famosos como Mega,donde lo mas rapido que me deja descargar es a 800 Kb/s cuando deberia bajar a 1,2 Mb/s, en torrent me pasa lo mismo suele ir a una media de descarga de entre 400 - 700 Kb/s,ayer consegui que descargase a 1,2 Mb durante varios minutos pero fue algo espontaneo.
He llamado a wimaxonline para que me miren el por que va tan lento las descargas teniendo contratado 16 megas y de momento solo me han dado largas, asi que esperare unos dias a ver si me dan una respuesta o si no me pondré la velocidad de 8 megas que pago 6 euros menos y supongo que descargaré a la misma velocidad.
Sigo pensando ciegamente que ellos tienen capadas las descargas para que no se les colapse la red.
que opinais de esto??