BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wimaxonline en MURCIA por 43€ 16 Mb/1mb os cuento...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,ayer me instalaron la antena en casa para poder tener acceso a internet mediante wimax en Murcia,la instalacion me ha costado 30 € por que era una reinstalacion ya que fui cliente hace 2 años.

os comento... he cogido la opcion de 16 megas y 1 mb de subida, en el test de velocidad lo maximo que cojo son 13 megas de bajasa y 1 de subida,el problema que veo viene ahora y es que creo que tienen capadas las descargas desde los servidores famosos como Mega,donde lo mas rapido que me deja descargar es a 800 Kb/s cuando deberia bajar a 1,2 Mb/s, en torrent me pasa lo mismo suele ir a una media de descarga de entre 400 - 700 Kb/s,ayer consegui que descargase a 1,2 Mb durante varios minutos pero fue algo espontaneo.

He llamado a wimaxonline para que me miren el por que va tan lento las descargas teniendo contratado 16 megas y de momento solo me han dado largas, asi que esperare unos dias a ver si me dan una respuesta o si no me pondré la velocidad de 8 megas que pago 6 euros menos y supongo que descargaré a la misma velocidad.

Sigo pensando ciegamente que ellos tienen capadas las descargas para que no se les colapse la red.

que opinais de esto??

BocaDePez
BocaDePez

que si y que mas te da un poco más que menos si lo importante es que funciona bien lo que tiene que ser ya, web, video, juegos.... y que sea con un ping bajo.

BocaDePez
BocaDePez

correcto tienes los puertos filtrados ademas de un ancho de banda compartido ip estatica, eso si pero virtual de wimaxonline.es lo que viene siendo una ip real compartida entre cientos de ip' virtuales.

me da risa el comentario de arriba que dice q para "juegos"

pues sera juegos tipo ajedrez y cosas asi porque como te pongas un cs:go , o un PUBG "FPS" vas a flipar perdiendo balas , abriendo puertas 2o 3 veces y cosas asi, con el porcentaje de paquetes perdidos y el ping varia mas que el precio del bitcoin.

es una mi3rda en 2019 , unos añicos atras era la mejor opcion y lo mas triste es que en algunos sitios sigue siendolo....