BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Wimax por tarragona?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bucando un proveedor wimax cerca de tarragona. Tienen alguna idea de uno?

Iberbanda lo descarto y luego pienso en noucom.com

Gracias

Rasqueta

Con lo extendido que está guifi.net en Cataluña, yo tiraría por ésa opción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para trastear cacharritos va bien Guifi.net, pero el fin de Guifi.net no es ser tu proveedor de Internet. Así que no es una opción.

🗨️ 2
Rasqueta

Tú si que eres cacharrito.

Los cacharritos que se usan para las redes desplegadas en guifi, suelen ser iguales o mejores que los que usa cualquier operador privado.

El fin de guifi.net es ser una red de telecomunicaciones libre, abierta y neutra al alcance de todo el mundo. Hay unas políticas y condiciones de uso que por cierto son bastante mejores que las de cualquier operador que no opere sobre guifi.

Y por supuesto, hay operadores que operan sobre guifi.net, cuyo fin per-se sí es ser tu proveedor de internet. Y creo que se toman muy en serio lo de no trastear cacharritos.

Otra cosa es que tengas prejuicios hacia las redes de guifi y que por eso no te guste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún prejuicio sobre las rede de WIFI, de hecho creo que son mejor alternativa que la mayoría de ADSL para la gente que no viva cerca de su centralita.

Lo malo de Guifi.net es que los nodos no son mantenidos para verificar un mínimo de calidad, pues no es el objetivo de Guifi.net.

Guifi.net es para probar redes, para trastear tus cosas, y no para ser prostituida por empresas que venden sus servicios a través de ella o peor todavía, por empresas instaladoras que van vendiendo la moto de Internet gratis a cambio de una bonita suma en concepto de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

porque descartas Iberbanda ?

Ya has encontrado un provedar Wimax cerca de Tarragona. ( Yo necesito connecion en Cambrils)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Iberbanda desde hace años. Hasta ahora no tenía queja ninguna sobre su servicio de atención, pero en los últimos meses la calidad de la conexión deja bastante que desear. Aparte de que es muy cara (50€ por 1Mb, cada vez que veo los ADSL o la fibra se me llevan los demonios...).

Acabo de encontrar Eurona, ¿alguien la conoce? La velocidad es mejor y el precio bastante atractivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba www.siptelecom.cat

Johan

Hola , tengo una casa en Cambrils tambien. El año pasado probe Eurona. No me funciono. Los technicos han estado una hora probandolo pero no habia manera. Puede ser que alguna palmera formaba un obstaculo pero segun los tecnicos la situacion era de tal manera que si se tendria que recibir el signal.

Ahora he pedido Iberbanda a traves de AUTRONIC.(3Mbs subida y bajada, mas telefono). Ya hace 21 dias que les mando el contracto firmado pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto para concretisar fecha de instalacion. Una vez instalada te dejare saber el resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pruebas www.siptelecom.cat, a un amigo le instalaron y le estan dando 15MB y creo que 4 de bajada. Me comentó que va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Yo estoy mirando el tema de WIMAX en Reus. Es basicamente para jugar al Call of Dutty de PS4. Tengo una adsl de 2.5mb de movistar i no me llega mas ni fibra. Si alguien usa este sistema agradeceria su experiencia. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba www.siptelecom.cat

BocaDePez
BocaDePez

prueba esta pagina www.siptelecom.cat

BocaDePez
BocaDePez

Para que zona de tarragona. Prueba con esta gente lo hacen muy bien!!!